28 julio 2010

[CC2010] MOSTRADO EL MJOLNIR DE JUGUETE

Este año, Hasbro reveló en su stand de la Comic Con muchas sorpresas para los fans de Marvel. Las figuras de acción de las películas del Capitán América y Thor, que ya os mostré aquí, fueron probablemente el centro de atención. Pero, como podréis imaginar, la cosa no se va a reducir a unos simples muñecos. Hay que sacar tajada y Hasbro no se va a quedar de brazos cruzados.

Uno de las cosas más destacables que se podrán encontrar en las tiendas, es la réplica de juguete del Mjolnir que se verá en la película de Thor. El martillo es ligeramente más pequeño y delgado que el objeto actual usado para la película. Sin embargo, el acabado y las runas incrustadas son una copia exacta. Además, cuenta con un botón cerca de la base del mango que hace que se emitan ruidos de truenos y golpes cuando es activado.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

3 comentarios:

Chemari-Wan dijo...

Pues yo quiero uno.
¿Qué dirá mi chica cuando me vea llegar con él a casa?
De todas formas, lo que HAY que pillarse es una réplica del escudo del Capi, a ver si hay suerte y se estiran una escala 1:1 y no un "kid size".

"The Leff" dijo...

Si sacan un escudo del Capi prometo disfrazarme de Iron Man con un escudo del Capitán América, un Martillo de Thor y los puños de Hulk.

Chemari-Wan dijo...

Un puño de Hulk, otro de la Cosa.