02 julio 2010

EL HOMBRE MÚLTIPLE ESTARÁ EN X-MEN: PRIMERA CLASE

Jaime Madrox, más conocido como el Hombre Múltiple, será uno de los estudiantes del Profesor Xabier en la precuela de los X-Men de la Fox.

Según una fuente de Marvel Studios, una fuente fiable que ya adelantó la contratación de Benjamin Walker como Bestia, Maddrox formará parte del reparto de la película, aunque aún se desconoce qué actor lo encarnará.

Photobucket

La habilidad mutante de Jamie Madrox se manifestó por primera vez en su nacimiento cuando se creó un duplicado mientras el médico le daba la clásica cachetada nada más nacer. Dos semanas después, el padre de Jamie abandonó el Centro de Investigación Nuclear de Los Álamos para mudarse con su familia a una granja aislada en Kansas, como consecuencia de un consejo de Charles Xabier. Ya desde una temprana edad, Madrox vistió un traje especial que le permitía neutralizar su poder, pero antes de que pudieran explicarle todo esto, un gran tornado mató a sus padres cuando tan sólo tenía 15 años.

El personaje ya ha aparecido en una película, concretamente en X-Men 3, y fue encarnado por el actor de Anatomía de Grey Eric Dane. Por el momento, parece que hasta tres actores ya han sido seriamente relacionados con el papel en Primera Clase, destacando entre todos ellos Kevin Pennington. El joven actor parece que busca desesperadamente un papel como superhéroe, y hasta ahora se rumoreado que Marvel podría quererlo para ser Puño de Hierro, mientras que Fox lo veía como el nuevo Jhonny Storm en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, según informa Avengersnews, el actor podría haber firmado ya con Fox para un papel que sería el de Jamie Madrox en X-Men: Primera Clase.

0 comentarios: