21 julio 2010

ESPACIO MARVELITA EN EL XACOBEO 2010

Hola, queridos lectores.

Quería pediros un favor desde Espacio Marvelita. Aquí un servidor está concursando en Facebook para ganarse unas entradas para varios conciertos que organiza el Xacobeo en Galicia. Para poder ganar tengo que tener más "Me gusta" que nadie en mi comentario, así que si tenéis Facebook y me apoyáis, os lo agradecería mucho. Los pasos a seguir son:

- Hacerse fan del grupo "Xacobeo 2010" (podéis usar el buscador de Facebook).

- Ir a la URL que os pongo a continuación, que es la entrada del concurso. Es la que pone "Ya están disponibles las entradas para ver a Muse, y para celebrar que este verano tenemos Xacobeo para todos, regalamos tres pases dobles para...":


- Pinchar en donde pone "Ver todos los comentarios" y "Ver comentarios anteriores".

- Pinchar en "Me gusta" en el primer comentario de todos, el que se corresponde con el usuario Alejandro Sánchez González.

Muchas gracias por todo y espero vuestro apoyo.

Un saludo.

2 comentarios:

XDantheX dijo...

cuenta con mi voto, espero lo consigas mi estimado, muy buen blog, je si ves una bandera de peru casi tyodos los dias en tu historiasl, ese soy yo, jajaja un abrazo desde estos lares y sigue asi

"The Leff" dijo...

Muchísimas gracias, de verdad.