22 julio 2010

JENNIFER LAWRENCE HABLA SOBRE SU PAPEL DE MÍSTICA EN X-MEN: PRIMERA CLASE

Photobucket

Esto es lo que la actriz que interpretará a Mística en X-Men: Primera Clase ha dicho sobre su personaje en el Orlando Sentinal:

¡Oh Dios mío! Pensé que tenía todo un año para prepararme, ya sabes, interpretar el papel, esperar y entonces tener la película fuera. Hay que acostumbrarse a lo que un gran acuerdo podría ser.

Generalmente, cuando haces una película, se sabe poco y eso no hace mucho de nada para nadie. Incluso si es una película de Scorsese. Nadie sabe sobre qué va el título.

Nunca he hecho una película donde sólo el título hace que la gente se vuelva loca.

Acababa de bajar de un avión en Londres. Iba a pasar por la aduana y el chico me preguntó eso de ¿negocios o placer?.

Dije que negocios.

Y me preguntó que qué tipo de negocios.

Y dije que una película. Reuniones para una película.

Y entonces me preguntó que qué película.

X-Men.

Entonces dijo '¿En serio? ¿Van a hacer otra de X-Men? Oh Dios mío, ¿y qué personaje vas a ser?'.

Mística, respondí.

'¡Anda, calla! ¿Mística? Está muy buena'.

Entonces yo me quedé en plan 'vale, ¿puedo pasar ya?'.

No tenía ni idea. He sido una ignorante con respecto a la base de fans que hay tras estas películas. Me siento como una idiota. Tuve que llamar a mi madre y decirle que no sabía nada sobre esto, y que aún ni habíamos empezado a rodar, es una locura.

Cuando tuve tiempo, dediqué todo un día a ver las tres películas anteriores, y realmente me gustaron. Estaba un poco preocupada, porque no entendía realmente el tema ese de los mutantes. Pero el guión me aclaró algunas cuestiones, y saber que James McAvoy y Michael Fassbender ya estaban a bordo me dio confianza.

Tengo que llevar a Mística a sus principios, antes de que se convierta en la que vimos. No se exactamente sobre qué puedo hablar, pero va a ser divertido.

A nadie le queda bien el azul. Bueno, quizás a Zoe Saldana. Tengo bastante curiosidad por ver como me quedará ese traje.

No quiero ser malo, así que me voy a callar, pero menuda señorita :D

0 comentarios: