29 julio 2010

PRIMER TRÁILER DE THOR. ESPECTACULAR



6 comentarios:

Chemari-Wan dijo...

Es espetacular, desde luego. Pero no termina de convencerme, aunque no podría decirte por qué... Es la pinta que tienen Los Tres Guerreros, es Loki... Que me parece que hay demasiada purpurina y cromado como para ser THOR... Aunque tengo que reconocer que se parece MUCHO al Asgard que diseñó Kirby originalmente.

No sé, es pronto para juzgar. De momento, lo que más me ha gustado en las coña con "la armadura Stark" ^_^

"The Leff" dijo...

Supongo que es todo un intento de hacer que Asgard se vea impresionate, brillante, reluciente, resplandeciente... Como es en realidad :D

Chemari-Wan dijo...

Sí, si lo comprendo, pero es más una postura personal que algo que pueda razonar: yo preferiría una estética más cercana a "El Señor de los Anillos", aunque fuera menos fiel al espíritu original. Eso sí, esa batalla con EL DESTRUCTOR (que-literalmente-grande) puede ser uno de mis momentos preferidos en una sala de cine.
Me he quedado con un poco de ganas de ver a THOR mover un poquito más el martillo, lanzar algún rayito, esas cosas de dios del trueno que tanto nos gustan...

Anónimo dijo...

Tengo dudas: ¿Qué es el escudo que sale en el minuto 1? ¿Sale Loki acercándose al Cubo Cósmico? Parece que sí.

Muy buena la broma: is it one of the Starks? xDDDD

David Bernad dijo...

Joder, qué oído tenéis, yo no he entendido nada del trailer.

Yo no conozco casi nada de la historia de Thor, no he leído cómics sobre él, sólo algunos de los Vengadores en los que aparece, pero aún así me parece un personaje de lo más serio y respetable dentro del Universo Marvel.

Me ha encantado este trailer, tengo muchísimas ganas de ver la película y, como decís vosotros, de ver cómo salen los rayos del martillo.

Viendo este trailer con los Vengadores sólo puedo esperar algo LEGENDARIO.

Dios, me encanta Marvel y me encanta el cine, ¿se puede pedir más?

"The Leff" dijo...

Desde aquí te recomiendo que leas un poquito más de Thor, porque es un gran personaje, uno de mis favoritos.