28 julio 2010

SEGÚN LOS RUMORES, MARVEL PODRÍA ESTAR PREPARANDO EL CAMINO CÓSMICO EN SUS PELÍCULAS

Aunque aún quedan años para el estreno en los cines de Los Vengadores, los fans de Marvel están deseosos de saber cuál será el siguiente paso una vez que los héroes más poderosos de la Tierra se hayan reunido por primera vez en la gran pantalla. Obviamente, héroes como Iron Man, el Capitán América y Thor continuarán con sus secuelas en solitario, y el presidente de Marvel Studios ya ha afirmado que le gustaría ver películas sobre Pantera Negra, Puño de Hierro o el Dr. Extraño ¿Pero es esto suficiente? ¿Cómo superar la mayor unión de superhéroes nunca vista en el cine?

Photobucket

Pues la respuesta es que Marvel Studios piensa en la rama cósmica de la editorial, y a lo grande. Según lo mostrado en la Comic Con, donde se ha podido ver el Guantelete del Infinito y se ha hablado de otros objetos como la Espada del Infinito y el Cubo Cósmico, esto podría ser sólo el principio. Si todo sigue según lo planeado, Los Vengadores contará con pequeñas apariciones de seres cósmicos clave del Universo Marvel. Pequeños Huevos de Pascua que no satisfarán a los fans, pero que será una forma fácil de captar el interés de la audiencia en general.

Los personajes que se están considerando incluir van desde el Capitán Marvel, que sería una mezcla entre Mar-Vell y Noh-Varr, hasta Adam Warlock, pasando por Rayo Negro o Nova. Varios de esos papeles ya están siendo incluidos en el guión actual, y ya se están buscando actores para que los interpreten. Además, parece que las películas podrían necesitar un narrador, y quién mejor para narrarlas que un Observador.

Y ahora pregunto... ¿no estará Marvel queriendo abarcar demasiado?

4 comentarios:

Chemari-Wan dijo...

Me gudtaría ver a los Inhumanos en el cine. Despues de aquella serie de Jae Lee en Marvel Knights, ¿a qué marvelita no le gustaría ver a Rayo Negro en pantalla grande?

Y sobre las amenazas cósmicas, pues yo me quedé con ganas de ver una llegada de Galactus como Dios manda (me pregunt0 si la serie de ultimatum no sería una buean alternativa), pero, ¿me atreveré a soñar, por qué no una épica batalla contra Kang el Conquistador?

A mí siempre me gustó MUCHO Kang...

"The Leff" dijo...

Bueno, contradiciendo a la canción de Los Planetas "Que no sea Kang, por favor", diré que Kang sería un gran villano cósmico. Lo de Galactus lo veo más complicado, aunque he de reconocer que me produjo cierta sensación agradable intuirlo en la segundo película de Los 4 Fantásticos.

Chemari-Wan dijo...

"Intuirlo" me sabe a poco: yo quería verle andando por las calles de Nueva York ^_^

"The Leff" dijo...

Toma, y yo, pero menos da una piedra xD