09 septiembre 2010

AMAZING SPIDERMAN Nº 641-642

Aquí está, la conclusión de One Moment in Time. ¿Ha olvidado realmente el mundo que Peter Parker era Spiderman? ¿Y que depara el futuro para Peter y Mary Jane? Todos las preguntas son respondidas, el pasado podrá descansar, y Spiderman se balancea en una nueva dirección para el futuro.

Después, con One Moment in Time quedando detrás de Peter Parker y con Mary Jane de vuelta en su vida, Spidey se encuentra listo para un nuevo comienzo... pero las diversas amenazas de su vida desde su Brand New Day están a punto de chocar violentamente, y todas a la vez. Cuando el hijo de Norman Osborn nace... todos los villanos del planeta quieren ser los primeros en probar la sangre pura de Duende, dejando a los amigos y familia de Spiderman expuestos a un siniestro plan que amenaza con derribar todo pilar de la vida de Peter. Podría ser un cliché decirlo, pero después de El Origen de las Especies, absolutamente nada volverá a ser lo mismo.

Amazing Spiderman Nº 641 -> Escrito por Joe Quesada, con dibujos de Paolo Manuel Rivera y Joe Quesada, y portadas de Paolo Manuel Rivera.

Amazing Spiderman Nº 642 -> Escrito por Stan Lee y Mark Waid, con dibujos de Paul Azaceta y Marcos Martin, y portadas de Marko Djurdjevic y John Romita Sr.

Ambas se ponen a la venta en Estados Unidos hoy 9 de septiembre.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

0 comentarios: