07 septiembre 2010

VARIOS DIBUJANTES SE UNEN PARA EL PRÓXIMO PROYECTO "MARVEL 100" DE HERO INITIATIVE

Durante los últimos tres años, The Hero Initiative, una organización benéfica dedicada a ayudar a creadores de cómics ya mayores en asuntos médicos o necesidades financieras, ha juntado a los mejores 100 dibujantes del mundo del cómic en proyectos como The Ultimate Spiderman #100 Project, The Hulk 100 Project y Wolverine: Weapon X 100 Project, que no son más que colecciones de 100 portadas originales protagonizadas por los principales personajes Marvel. Este año, The Hero Initiative repite el programa con el equipo de superhéroes más famoso de Marvel.

En esta ocasión, la llamada es para crear The New Avengers 100 Project, y docenas de artistas ya se han puesto manos a la obra. Marvel Comics ha donado generosamente 100 portadas en blanco del número 1 de New Avengers, y algunos de los artistas implicados son Howard Chaykin, Ian Churchill, Mike Deodato, Terry Dodson, Steve Epting, Dave Gibbons o Adam Kubert.

Todas las portadas se publicarán en un libro que verá la luz en 2011, aunque también se mostrarán de forma pública a través de internet. A continuación os dejo unos ejemplos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

0 comentarios: