29 enero 2010

FIGURA DEL CAPITÁN AMÉRICA

Bowen Designs ha publicado una foto de una figura que prepara de El Capitán América. Esta pieza será publicada en blanco y negro, aunque puede que se publique una variante con la cara en color.

El prototipo ha sido pintado por Dan "Danno" Cope, y el encargado de esculpirlo ha sido Randy Bowen. A continuación os dejo la foto.

ROBERT DOWNEY JR. HABLA DE IRON MAN 2


Aprovechando una presentación de Sherlock Holmes, en Contact Music han hecho unas preguntas a Robert Downey Jr. sobre su papel como Tony Stark en Iron Man 2 y sobre la película en general.

Bueno, el traje es un poco más ligero, pero no lo suficiente para mi gusto. Tenía más autoconfianza disparando en esta segunda película, pero no diría que me he divertido. Queríamos estar más tiempo. Ampliamos el reparto y nuestro horizonte e hicimos la historia más compleja y sutil, aunque es fácil de seguir. Realmente hemos cuidado el guión detalladamente para hacer que sea lo mejor posible.

INVINCIBLE IRON MAN Nº 23

Las cosas van mal en Broxton, Oklahoma cuando el Fantasma se mueve para matar, y lo únco que le separa de Tony Stark es Maria Hill y una no muy consciente Pepper Potts, recién operada. Y en la profundidad de la mente de Tony, el Dr. Extraño y Stark caen ante el rey tirano que conduce el espectáculo y sume a Tony en la inconsciencia. ¿Dónde están? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no puede Tony recordar el Iron Man?

Con guión de Matt Fraction y dibujos de Salvador Larroca, con portadas del propio Larroca y Patrick Zircher, Invincible Iron Man Nº 23 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 3 de febrero.


Ver aquí las primeras páginas.


SIEGE Nº 2

El superevento del año en Marvel va directo a convertirse en una carnicería y en la mayor locura con la más brutal batalla en la historia de Marvel con superhéroes de todos los bandos. Las líneas se han dibujado, y un poco probable héroe salvará a un vengador, pero no puede salvarlos a todos. Siege ha comenzado y su primera víctima será un vengador.

Escrito por Brian Michael Bendis, con dibujos de Oliver Coipel y portada de Gabriele Dellotto, Siege Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 3 de febrero.


Ver aquí las primeras páginas.

A LOUIS LETERRIER LE GUSTARÍA DIRIGIR LOS VENGADORES


UGO.com ha hablado con el director de cine Louis Leterrier sobre su futuro en las películas de Marvel. Leterrier, que ya se encargó de El Increíble Hulk, mostró interés por seguir ligado el mundo de los superhéroes, en especial a Los Vengadores.

Me encantaría hacerla. Pero Los Vengadores no puede ser una película de sólo un director. Tiene que ser una película de equipo. Y creo que tiene sentido, tienes a Jon Favreau como uno de los productores, además Kevin Feige, que conoce el material de dentro y de fuera, es un productor muy bueno. Lo que me encanta de Los Vengadores es el choque de conflictos humanos en niveles superhumanos. Me encanta analizar lo que significa ser un superhéroe. Por lo demás, en lo que respecta al persupuesto y a los actores, por ahora no sé nada.

STAN LEE HABLA SOBRE EL REINICIO DE SPIDERMAN

Como ya sabréis, Stan Lee, co-creador de Spiderman, es un hombre que le gusta siempre saltar a la palestra y que no se corta a la hora de hacer declaraciones sobre temas relacionados con Marvel. Esto es lo que ha dicho Lee sobre el reinicio de la saga cinematográfica del hombre araña.

Personalmente, creo que es una buena idea. Después de un tiempo, las cosas parecen que se repiten y son más de lo mismo. Veo bien que el personaje vuelva a ser joven, que puedan jugar con los problemas que tiene un adolescente con poderes. Ésa fué la forma en que fué escrito originalmente cuando hicimos el primer cómic. Será interesante. Por supuesto, muchos de los fans comentan '¡No! ¡No queremos cambiar!'. Siempre lo dicen. Pero creo que cuando se estrene la película va a ser algo grande. Y tendré un cameo, ¿cómo va a ser mala?

28 enero 2010

RYAN REYNOLDS HABLA UN POCO SOBRE LA PELÍCULA DE MASACRE

MTV habló con el actor Ryan Reynolds en el Festival de Cine de Sundance donde reveló que él habla todos los días con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick encargados de llevar a cabo el guión de Masacre.

Prácticamente lo tienen. Fue llegar y ponerse con el guión. Son fans del personaje y están muy emocionados. No podríamos haber elegido a alguien mejor.

Por si alguien controla de inglés, aquí os dejo el vídeo de la entrevista.


LOUIS LETERRIER HABLA SOBRE HULK 2 Y EL REGRESO DE EDWARD NORTON


El director de El Increíble Hulk habló con MTV News sobre las posibilidades de que haya una secuela y que Edward Norton esté en ella.

Depende. No es una cosa entre Marvel y Edward, realmente sería cosa de, bueno... Contamos la historia del fugitivo, ¿cuál es el próximo paso en la historia?

No puede ser sólo 'no me cabreéis, no os gustaré si me enfado'. Sería un problema si se hace lo mismo una y otra vez. Edward nunca ha hecho dos veces la misma película, así que no creo que la hiciera.

Sin embargo, el director afirmó que con el material adecuado está seguro de que Norton estaría encantado de regresar como Bruce Banner.

Si se encuentra algo interesante, sí, estoy seguro de que regresaría. Es un fan. Es un gran fan como tú y como yo, quizás más.

A pesar de todo lo dicho, Leterrier no se muestra optimista a la hora de pensar en que vaya a haber una secuela de la película a corto plazo.

La taquilla de El Increíble Hulk fue muy buena, pero no lo suficiente como para hacer una secuela.


De todos modos, os recuerdo que Kevin Feige medio confirmó recientemente que Hulk aparecerá en la película de Los Vengadores. Además, dijo que su plan es hacer que los actores de los personajes sean siempre los mismos, por lo que quizás podremos ver a Norton ahí. Feige también comentó que hacer una segunda película de Hulk es una posibilidad, pero que en todo caso sería después de Los Vengadores.

27 enero 2010

MÁS DETALLES DE THE HEROIC AGE

Marvel ha emitido ya una nota de prensa relativa a The Heroic Age, esa especie de reinicio que no es reinicio.

La Edad Heróica comenzará con Los Vengadores Nº 1 en mayo, escrito por Brian Bendis, y según USA Today con un grupo liderado por el Capitán América, Thor e Iron Man. Si nos fiamos por la imagen, el Capitán América no es Steve Rogers, sino Bucky Barnes, y también podemos ver a Clint Barton en su viejo traje de Ojo de Halcón. De todos modos, todo esto está por confirmar.


La nota de prensa también menciona que se verán nuevos grupos, nuevos miembros que se unen a grupos existentes, y otras combinaciones. Esto seguirá a siete años de publicaciones cada vez más oscuras, culminando con el supervillano Norman Osborn controlando a la gran mayoría de personajes con super poderes del Universo Marvel.

Después de toneladas de hilos argumentales e impactantes visiones artísticas, The Heroic Age presentará una dramática nueva visión del Universo Marvel.Los héroes más importantes serán el epicentro de la Edad Heróica, incluyendo a Iron Man, el Capitán America, Thor, Los 4 Fantásticos, Los Vengadores y más.

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LAS PELÍCULAS DE MARVEL QUE ESTÁN POR LLEGAR

El número de marzo de la revista SFX cuenta con una entrevista al presidente de Marvel Studios Kevin Feige en la que habla sobre los próximos proyectos del estudio y hace un gran revelación.


Feige habla sobre Iron Man, Iron Man 2 (7 de mayo), Thor (6 de mayo de 2011) y El Primer Vengador: El Capitán América (22 de julio de 2011), películas establecen la base para la que debería ser la película de superhéroes definitiva, Los Vengadores (4 de mayo de 2012).

Es divertido, y estamos presentando algunos nuevos personajes en Iron Man 2. Pero no se trata sólo de llevar a montones de personas nuevas, eso es uno de los problemas de las secuelas, añadir demasiados personajes. Esta es una historia de Tony Stark. Y eso es lo que va a pasar en la historia de Thor, y en la de Steve Rogers, y éstas están ya unidas a la historia de Nick Furia y una organización conocida como S.H.I.E.L.D.

Mi única inquietud es que cuando lanzamos una franquicia, sea la que sea, debería mantenerse por sí sola. Por tanto, Los Vengadores no es sólo una película de un equipo de superhéroes con un puñado de personajes con poderes. Hay tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco incluyendo a Nick Furia, que ya has visto antes en otras películas, y que se juntan por primera vez.

¿Será esto la confirmación de que Hulk aparecerá en Los Vengadores? Siguiendo con Hulk, Feige habla sobre una segunda película y la posibilidad de ver a Edward Norton de nuevo en ella.

En tal caso, sería después de Los Vengadores. Creo que es una posibilidad. Es siempre nuestra intención usar a los mismos actores de película a película siempre que podamos.

Cambiando de película, se le preguntó a Feige si será complicado mezclar la fantasía de Thor con la ciencia ficción de Iron Man y Los Vengadores.

No, porque estamos haciendo lo que ya hicieron Jack Kirby, Stan Lee, Walt Simonson y J. Michael Straczynski con Thor. No estamos haciendo lo que pone en el libro de mitología nórdica de tu estantería. En el Thor del Universo Marvel hay una raza llamada asgardianos, y estamos ligados a ellos a través del Árbol de la Vida. Es ciencia real, pero aún no la conocemos. La película de Thor trata sobre cómo mostrar eso a la gente.

Finalmente, la revista preguntó a Feige sobre qué otros personajes podrían llegar a la gran pantalla después de Los Vengadores.

Me encanta el Dr. Extraño. El Hombre Hormiga es como Whiplash, uno de esos personajes de los que dirías '¿de verdad?' y de los que tenemos historias divertidas. También siempre he querido hacer algo sobre Pantera Negra. Por otro lado, creo que lo último que han hecho Ed Brubaker y Matt Fraction con Puño de Hierro es grandioso, y la mitlogía de Puño de Hierro abre muchas posibilidades. También me gustaría entrar en el lado cósimco del Universo Marvel. Algo como lo que hizo J. J. Abrams con Star Trek. Es con lo que crecí, Star Trek y Star Wars. Quiero hacer una gran historia épica espacial, y en Marvel tenemos con qué hacerlo.

ALCN CÓMIC CINE FÓRUM 2010

La Asociación de Lectores de Cómics de Novelda (ALCN) ha organizado un ciclo de cine en el que proyectarán diversas películas basadas o relacionadas con el mundo del cómic. El ciclo se llevará a cabo en el mes de febrero, y aquí os dejo un cartel con las fechas, el lugar de proyección y las páginas web donde se puede consultar más información.

THE HEROIC AGE: LOS VENGADORES TRAS SIEGE

Hoy Joe Quesada ha publicado en su Twitter una imagen de la que podría ser la formación de Los Vengadores tras Siege. Pero ojo, que no hay nada confirmado, digo que podría ser.


Como añadido, Quesada ha declarado en USA Today que esto es como una vuelta a los inicios, y que lleva preparándose 2 años, por lo que no tiene nada que ver la compra de Marvel por parte de Disney. Además, afirma que esto no es un reinicio y que la continuidad se mantendrá intacta.

Los Héroes volverán a ser Héroes. Han pasado por un infierno y ahora vuelven a ser los buenos. Es una vuelta a los primeros tiempos del Universo Marvel, con esa sensación de capa y espada. No hay ninguna infantilización de los tebeos de Marvel en absoluto. Nuestra filosofía aquí es seguir contando historias buenas.

El nuevo día de la Edad Heróica presenta un cambio de tono hacia el optimismo, un mundo lleno de esperanza, pero con bastantes villanos que temer. Los héroes se han dado cuenta que merece la pena proteger su mundo. Este fue siempre el plan y tengo memorandums para demostrarlo. Esta fue siempre la finalidad de todo, la reunión, los Vengadores vuelven a estar juntos, porque esto es lo que el mundo necesita ahora. Ahora llegamos a lo bueno
.

NUEVOS MINIMATES DE IRON MAN 2

Diamond Select Toys ha anunciado que estará presente en la Comic-Con de Chicago, y que lo celebrará con un pack de dos Minimates exclusivos de Iron Man 2, formados por una figura de Tony Stark y otra de Natasha Romanoff.


Además, como añadido a los que ya os mostré hace unos días, se ha presentado otro pack de Minimates de la película formado por una figura de Nick Furia, otra de Tony Stark con el traje que usa en el coche de carreras y dos de Máquina de Guerra e Iron Man a las que se les puede quitar el casco y la armadura.

26 enero 2010

PORTADAS ALTERNATIVAS CON MASACRE DE PROTAGONISTA

Como ya os comenté hace tiempo, este mes han decidido lanzar en la mayoría de las colecciones una portada alternativa en la que Masacre es el protagonista. A las de entonces, añado ahora las portadas de X-Factor Nº 202, Wolverine Origins Nº 45, Thor Nº 607, New Mutants Nº 10, Mighty Avengers Nº 34, Avengers: The Initiative Nº 33, Guardians of the Galaxy Nº 23, Dark Wolverine Nº 83 y Captain America Nº 603.

[ACTUALIZADA] IMDB LISTA A WILL SMITH COMO EL CAPITÁN AMÉRICA

[Actualización]

Una fuente de Marvel Studios ha confirmado que Will Smith no protagonizará la película del Capitán América. Por tanto, la información que liga al actor con el papel queda invalidada, aunque tampoco se niega rotundamente que el actor vaya a participar en la película.

[Noticia Original]

En efecto, la mayor base de datos relacionada con el cine de internet ha situado al actor Will Smith como protagonista principal de la película que prepara Marvel sobre el Capitán América. Sí, según IMDb, Will Smith será el Capi El Primer Vengador: El Capitán América.


Eso sí, el portal deja bien claro que se trata de un rumor, y no especifica si Smith será Steve Rogers o Isaiah Bradley. Obviamente, por el tema del color de piel, lo suyo sería pensar que se trata de la segunda opción, pero Marvel ni siquiera ha confirmado que Bradley vaya a salir en la película.

[ACTUALIZADA] IRON MAN CONTARÁ CON MÚSICA DE AC/DC

[Actualización]

Actualizo con el vídeo del primer single del disco, que es el primer corte Shoot to Thrill.




[Noticia Original]

A través de una colaboración entre Marvel Studios y Columbia Records, la música de AC/DC sonará en la película Iron Man 2. Además, Columbia Recods lanzará el álbum AC/DC: Iron Man 2 el lunes 19 de abril, con 15 canciones clásicas de AC/DC seleccionadas de entre 10 de los mejores discos de la banda entre 1976 y 2008.


Las canciones que compondrán el disco son las siguientes:

Shoot to Thrill
Rock 'N' Roll Damnation
Guns for Hire
Cold Hearted Man
Back in Black
Thunderstruck
If You Want Blood (You've Got It)
Evil Walks
T.N.T.
Hell Ain't a Bad Place to Be
Have a Drink on Me
The Razor's Edge
Let There Be Rock
War Machine
Highway to Hell

DARK REIGN: HAWKEYE Nº 5

El reportero Ben Urich está perfilando su historia, el asesino formalmente conocido como Bullseye está perdiendo la cabeza, y la persona que menos te esperas está a punto de hacer volar todo por lo aires.

Escrito por Andy Diggle y dibujado por Andrés Guinaldo, con portada de Clint Langley, Dark Reign: Hawkeye Nº 5 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 27 de enero.


Ver aquí las primeras páginas.


DAREDEVIL Nº 504

Apoyado por la leal armada ninja sin reglas conocida como La Mano, Daredevil declara la guerra a un cuadro asesino de sucios policías de Nueva York, y la Cocina del Infierno es el campo de batalla. Pero ¿pueden Foggy Nelson y Dakota North descubrir quién está realmente detrás de la reciente espiral de violencia antes de que la ciudad arda?

Con guión de Andy Diggle, dibujos de Roberto de la Torre y portada de Esad Ribic, Daredevil Nº 504 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 27 de enero.


Ver aquí las primeras páginas.


ULTIMATE COMICS ENEMY Nº 1

¿Quién es la verdadera cara de la maldad en el Universo Ultimate? ¿Cuál es el gran secreto que el mundo no conoce? Acompaña a los héroes reunidos mientras se embarcan en una aventura como nunca se ha visto en los cómics de Marvel... y es una promesa.

Escrito por Brian Michael Bendis, con dibujos de Rafa Sandoval y portada de Ed McGuinness, Ultimate Comics Enemy Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 27 de enero.


Ver aquí las primeras páginas.