30 abril 2010

PRIMERA IMAGEN DEL PODEROSO THOR EN LA PELÍCULA DEL DIOS DEL TRUENO

I SALÓN DE CÓMIC SOCIAL EN BARCELONA


Los días 7, 8 y 9 de mayo de 2010, se celebrará la 1ª edición del Salón de Cómic Social en el Espai Jove La Fontana, C/ Gran de Gràcia 190, Barcelona.

El «ambiente cómic» (público, prensa…) originado con motivo de la celebración del Salón Internacional de Cómic de Barcelona, organizado por FICOMIC, es el momento idóneo para organizar un evento diferente y alternativo destinado a todas aquellas personas (autores y público) que piensa que el cómic puede ser «otra cosa».

Es una actividad creada por autores de cómic y montada y difundida por Attac Catalunya.
La inauguración será el miércoles 5, a las 19:30 h.

Habrá exposiciones, un pase de la película “Persépolis” y tres debates:

* Cómic y salud (viernes 7, a las 19:30 h.), con la participación de María y Miguel Gallardo (”María y yo”), Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou (”Una posibilidad entre Mil”), Mario Torrecillas y Tyto Alba (”El hijo”).
* Juventud y crisis, una vida de puta madre (sábado 8, a las 19:30 h.), con Jaime Martín (”Sangre de barrio”), Ricardo Hermida, Hernán Migoya y Joan Marín (”Olimpita”), Anibal Mendoza y Martín Tognola (”Barcelona Low Cost”)
* ¿Cómo dibujar la Guerra Civil Española? ¿Qué contar? (domingo 9, a las 12:00 h.), con Antonio Altarriba (”El arte de volar”), Carlos Giménez (”36-39. malos tiempos”) y Antonio Martín, historiador.

Todos los participantes lo hacen gratuitamente. No existe subvención alguna.

Más información en: saloncomicsocial.blogspot.com

Fuente: Entrecómics.

EXTENSA ENTREVISTA A DON CHEADLE (MÁQUINA DE GUERRA EN IRON MAN 2)


En BlackFilm han tenido la oportunidad de sentarse con Don Cheadle, actor que interpreta en la secuela a Jim Rhodes / Máquina de Guerra, y le han realizado una produnda entrevista sobre su participación en la película.

¿Dónde empezó tu amor por los cómics?

Don Cheadle: No me metí en el mundo de los cómics hasta la universidad. Empecé con la Cosa del Pantano, que no fue una gran película, y después El Caballero Oscuro, que se ha llevado a cabo muy bien. También Watchmen y de ese tipo.

Cuando viste la primera película no dijiste algo como ¿puedo hacer esto?

DC: Cuando vi la primera película no estab pensando sobre estar en ella. Eso vino mucho después. La primera película fue un punto de partida para lo que pueden ser esta clase de películas. Tienes un personaje que es muy complicado, y esa es una buena forma de empezar.

Mencionaste en otros sitios que cogiste el papel con los ojos cerrados. ¿Qué pasó por tu cabeza cuando aceptaste?

DC: Creía que sería emocionante ser parte de una película como esta. Me gustó la primera. La película se hizo bien y eso puede atribuirse a la compañía y a la gente que estuvo detrás. Creí que sería una buena experiencia.

Terrence Howard y tú participásteis en la ganadora de Oscars Crash, y ahora eres su reemplazo. ¿Has hablado con él desde entonces?

DC: Sí, seguimos en contacto después de todo.

¿Qué estilo le has dado a Jim Rhodes que haga que sea diferente al de la primera película?

DC: No lo sé, voy a dejar que la audiencia diga cuál es la diferencia. Me gusta tomar la posición de un actor que toma el papel de una historia nueva. Dejo que el guión me diga qué hacer y así es como lo hice.

¿Cómo fue llevar la armadura de Máquina de Guerra?

DC: Muy pesado. No quiero decir espirtualmente. Es un equipamiento formado por una pieza de metal muy grande y muy pesada, y no te deja moverte muy bien. Realmente necesitas luces y magia en cantidades industriales para hacer que la cosa funcione.

¿Fue tu primera vez con CGI?

DC: No, he hecho un par de películas que tenían partes de CGI, pero esta fue la más grande, eso seguro.

Cuando estabas trabajando con Jon Favreau, ¿cómo quería que abordaras el personaje?

DC: No hubo órdenes sobre cómo abordar el personaje. Era sobre cómo tratar con tu mejor amigo... Yo estoy en el ejército, él es un agente libre. Cómo continuar manteniendo la amistad cuando parece que tenemos propósitos cruzados con respecto a lo que pensamos y lo que creemos que deberíamos hacer por nuestro país.

Cunado estás trabajando en una película con una audiencia ya fija, y el reparto ya ha trabajado junto, ¿cómo es trabajar con ellos y asegurar que la química se mantiene?

DC: No se trataba de mantener la química, sino sobre dejarlo correr hacia donde quiera que fuese y encontrar nuestro camino en esos personajes de forma natural, en lugar de intentar replicar lo que se hizo antes. La clave fue esa libertad que nos dieron.

¿Para cuántas películas has firmado con este papel?

DC: Hay varias, múltiples, pero todo depende de como salga esta.

¿Hay alguna posibilidad de ver a Máquina de Guerra en Los Vengadores?

DC: Imagino. El Universo Marvel está formado por un montón de personajes que se pueden mostrar en las historias de otros. Es posible, sí.

¿Has tenido conversaciones para un spin-off de este personaje?

DC: Estaría bien, si es algo que pueda funcionar para la mitología Marvel y la gente lo quiere, sería genial hacerlo. Estaría muy bien.

¿Ves a esta franquicia moviéndose al mundo en 3D como todas las demás películas en estos tiempos?

DC: No toda película va a ser en 3D, ¿no? He oído que están haciendo Kramer contra Kramer en 3D (risas). Imagino que va a haber oportunidad de hacerlo para muchas películas.

¿Qué es lo que piensas del 3D? ¿Estás a favor o en contra?

DC: No estoy ni a favor ni en contra. Creo que mejora al experiencia algunas veces y sobra en otras. Avatar fue un uso de la tecnología realmente exitoso. Cuando se hace para que sea una parte integrada de la película, sale bien. Lo que no tengo claro es que sea tan bueno cuando se usa sobre el material después de rodar.

EL AGENTE PHIL COULSON TAMBIÉN APARECERÁ EN THOR

El actor Clark Gregg, que ya interpretó al agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson en Iron Man 2, regresa en la secuela, como ya sabéis, y ayer ha sido confirmada su aparición también en la película de Thor.

Lo que parece claro, es que este personaje va a dar que hablar, y va a ser importante en el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, hoy se publica un cómic digital que lleva por título Iron Man 2 - Phil Coulson: Agente de S.H.I.E.L.D. Nº 1.




29 abril 2010

LA BATALLA POR EL ALMA DE NUEVA YORK. TOMA 4


Pinchar aquí para ver la "toma 1", aquí para ver la "toma 2" y aquí para ver la "toma 3".

ROBERT DOWNEY JR. HABLA SOBRE LAS OTRAS PELÍCULAS DE MARVEL

Hoy MTV News ha lanzado unos estracto de una entrevista con el actor que da vida a Tony Stark en la saga cinematográfica de Iron Man, Robert Downey Jr.

En primer lugar, Downey Jr. habla sobre lo controvertido que ha sido el casting para el papel del Capitán América y sobre qué superhéroe liderará la esperada película de Los Vengadores.

Conozco a Chris Evans y creo que fue una elección muy inteligente. Se que fue difícil elegir tanto para el estudio como para él personalmente, habiendo estado ya en otras franquicias antes. Pero si tengo que hacer una predicción, creo que puede considerarse afortunado y nos hará pasar un buen rato.

En Los Vengadores yo seré el payaso de todos ellos. Simplemente seré el payaso de esos idiotas.

En realidad no se cuál será mi papel en Los Vengadores. Intento no pensar en ello, porque todo cambia con el éxito, y todo cambia con la falta de éxito.

El actor también tuvo palabras para Joss Whedon, el supuesto director de la película vengadora, así como para la que ya se está preparando sobre Thor.

No estoy muy familiarizado con ese tipo, pero dejaré que Marvel haga las decisiones que consideren oportunas.

Con respecto a Thor, me lo tomo muy en serio como pequeño embajador de Marvel, es importante para mí mostrar y hacer saber que hay una presencia y una conciencia y una gratitud, y un poco de commiseración, porque son películas duras que hay que sacar adelante. Creo que, entre el reparto y Branagh, particularmente siento que Thor es una apuesta realmente sólida.

Chris Hemsworth es interesante, ¿no? Ese chico es convincente incluso en pequeñas dosis, así que apuesto a que verlo encarnando a un personaje icónico debería ser bueno.






LISTA DEFINITIVA DE LAS VI JORNADAS COMIQUERAS FNAC/SD


Fuente: Entrecómics.

NUEVAS DECLARACIONES DE KEVIN FEIGE SOBRE LOS VENGADORES, JOSS WHEDON Y JOE JOHNSTON


Primero habló sobre Los Vengadores:

Lo divertido para nosotros en una película de Los Vengadores no es simplemente tener a los personajes interactuando juntos y teniendo que presentarlos a todos por primera vez, porque si ya los has visto y ya los conoces, ya te gustarán y verás cómo cambian por completo su heroismo y sus dinámicas cuando topan los unos con los otros.

Por otro lado, no confirmó a Joss Whedon como director de Los Vengadores, pero sí que habló sobre qué aportarán los directores de las películas individuales a sus proyectos:

Siempre que nos reunamos con los directores o empezamos a juntar las listas, nos gusta escoger a alguien inesperado, independientemente de si han hecho superproducciones o no, o de si han hecho muchas o pocas películas. Estamos buscando a alguien con una voz única. En el caso de Jon Favreau, era alguien que podía aportar un estilo único a un superhéroe que se tiene que meter en una armadura y volar disparando rayos.

Con respecto al director de Thor, Kenneth Branagh:

Es alguien que puede coger el espectáculo y esos conceptos de ciencia ficcio´n y hacerlos relatables, y finalmente, hacer que sean familiares. Eso es lo que va a ser Thor, algo sobre Odín, Loki y Thor, que es el corazón de esta historia.

También habló sobre Joe Johnston y sobre hacer las escenas de acción de las películas:

Joe Johnston es, de hecho, uno de los pocos directores que ha hecho un montón de grandes películas en el pasado y mirando a su carrera, desde el diseño de los vehículos de Star Wars hasta el storyboard de Indiana Jones, The Rocketeer u October Sky, todo parece destinado a acabar haciendo la película del Capi.

Sabemos cómo hacer grandes escenas de acción. Tenemos departamentos asombrosos que ya están preparados y trabajamos con ellos en todas las películas. Queremos traer a alguien que tenga un estilo único y cuando llegue a Los Vengadores, esa persona será la interconexión entre los múltiples personajes.

Finalmente, Feige comentó sobre futuras películas:

Iron Man 3 está en la agenda de la producción interna de Marvel Studios, y sería una historia post-Vengadores. Mientras, ha habido conversaciones sobre The Runnaways para comenzar rápidamente con la producción. No creo que haya ninguna película segura hasta que esté en producción, pero es ciertamente algo en lo que estamos trabajando.

NATTHAN FILLION HABLA SOBRE JOSS WHEDON, LOS VENGADORES Y EL HOMBRE HORMIGA


El actor de Castle, Natthan Fillion ha hablado sobre el posible director de Los Vengadores, Joss Whedon, y ha bromeado sobre rumores que le sitúan como candidato a interpretar a Hank Pym en la película del Hombre Hormiga.

Lo aprecio. ¿Quizás es por mi pequeño tamaño?

Estoy familiarizado con el personaje. Creo que los poderes de Hank vienen muy bien cuando tienes que colarte en un lugar al que nadie más podría acceder para desactivar una bomba... o para espiar en el vestuario de las chicas.

Pero conociendo a Joss, le daría al personaje algo muy inteligente y guay que hacer, algo que nadie más pueda hacer.

Fillion dijo que no ha hablado con Whedon desde las noticias sobre Los Vengadores, y que en este punto de su carrera, el creador de Buffy ya ha hecho tanto por él que no se sentiría bien pidiéndolo un papel en la película de Marvel.

Llega un momento en el que un simple hombre hace tanto por ti que no puedes pedirle que haga nada más por ti.

Pero, ¿y si Whedon le ofreciera formar parte de la película?

Boom, estoy dentro.



CONFIRMADA LA FECHA PARA EMPEZAR A RODAR LA PELÍCULA DEL CAPITÁN AMÉRICA


Production Weekly ha publicado ayer por la noche un Twitter en su cuenta en la uqe informa de la fecha oficial del comienzo del rodaje de El Primer Vengador: El Capitán América.

La película de Marvel del Capitán América ha abierto una oficina de producción en Shepperton Studios, donde se dice que el comienzo de la fotografía está programado para el 28 de junio.

Recordad que será una película dirigida por Joe Johnston, y protagonizada, de momento, por Chris Evans, Hugo Weaving, Sebastian Stan y Hayley Atwell.

HUEVO DE PASCUA FINAL EN IRON MAN 2


Resulta que, a pesar de que la noticia se reveló ayer, no había querido publicarla para no desvelar spoilers entre los lectores. Sin embargo, visto que se ha público en la mayoría de blogs especializados, y visto que acabo de publicar otro spoiler, pues ahora no veo por qué no informaros. Aún así, os dejo la información después del salto, para que el que no la quiera ver, no la vea.

Eso sí, os delando que se trata de la escena que tiene lugar tras los créditos finales de Iron Man 2.

Ver aquí.

La escena tiene lugar con un coche que atraviesa un desierto. La matrícula es 8RE 2Z1. El coche se detiene y un hombre desciende, y se queda en lo alto de una colina mirando a algo que se encuentra más abajo. Es el agente Coulson, de S.H.I.E.L.D., y está mirando un enorme cráter que hay en el suelo. Se da la vuelta y habla por teléfono...

Señor, lo hemos encontrado.



La cámara vuelve al cráter y revela a Mjolnier, el martillo de Thor, que luce igualito que el de los cómics.



EL DESTRUCTOR EN LA PELÍCULA DE THOR

Latino Review nos trae una exclusiva muy interesante. Se trata de una imagen extraída del set de rodaje de Thor en Nuevo México, y en la que se puede ver a uno de los villanos de la película, El Destructor.


En los cómics, el Destructor es enviado a la Tierra por Loki para destruir a Thor. La primera aparición de este personaje se produce en Journey into Mystery Nº 118 (Julio de 1965), y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

EL Destructor es una armadura encantada de 9 pies de alto, casi tres metros, hecha de un metal forjado por el propio Odín. Cuando fue creado, se hizo como arma para enfrentarse a algunos amenazas oscuras que venían de las estrellas, aunque más adelante fue usado por Loki contra Thor varias veces, llegando a estar a punto de matarlo.

28 abril 2010

LA BATALLA POR EL ALMA DE NUEVA YORK. TOMA 3


Pinchar aquí para ver la "toma 1", y aquí para ver la "toma 2".

FAVREAU DICE QUE JOSS WHEDON AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO COMO DIRECTOR DE LOS VENGADORES

Como ya os comenté en repetidas ocasiones, se da por hecho que Joss Whedon será el director de Los Vengadores, pero nunca ha llegado a haber una confirmación oficial por parte de Marvel o del propio Whedon.


Durante una de las sesiones de publicidad de Iron Man 2, su director, Jon Favreau, confirmó una vez más que será productor ejecutivo en Los Vengadores, pero no pudo confirmar que Whedon estará tras las cámaras.

Me pidieron que sea productor ejecutivo, pero tienen que tener primero a su director, me encantaría que fuera Whedon, pero no creo que esté confirmado aún.

Se que él sería una elección maravillosa. Tiene una gran facilidad para los diálogos y un buen sentido del humor. Escribe cómics, así que entiende el Universo Marvel muy bien. Y además me gusta su película, Serenity. Vista la película y ví Firefly. Es un buen material. Creo que sería una buena elección.

Parece que Marvel quiere continuar la tradición, como con Kenneth Branagh, permitiendo que cada director aporte su personalidad a su franquicia particular. como productor ejecutivo, me encantaría que el director de Los Vengadores tuviera la misma cortesía que yo me pude permitir.


Fuente: Washington Post.

EL REPARTO DE IRON MAN 2 HABLA SOBRE LOS VENGADORES



TRÁILER PRÓLOGO DEL VIDEOJUEGO DE IRON MAN 2



IRON MAN: EXTREMIS MOTION COMIC EPISODE 2



27 abril 2010

FANTASTIC FOUR IN... ATAQUE DEL M.O.D.O.K.

¿Qué pasa si juntamos a M.O.D.O.K., Mr. Fantástico, la Mujer Invisible y un nuevo superhéroe autóctono en la isla de Puerto Rico? Pues la respuesta el próximo junio de la mano de Tom Beland y Juan Doe en Fantastic Four in... Ataque Del M.O.D.O.K.

LA BATALLA POR EL ALMA DE NUEVA YORK. TOMA 2



Pinchar aquí para ver la "toma 1".

KEVIN FEIGE CONFIRMA MÁS PELÍCULAS DE MARVEL

Ayer MovieWeb tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la mayoría de las preguntas se centraron en las películas que tiene pensado hacer Marvel más allá de Thor, El Capitán América o Los Vengadores.

No hemos hablado de presupuestos aún, nunca empezamos hablando de presupuestos. Empezamos hablando de la historia. Pero ciertamente estamos pensando ya en la siguiente fase. Vamos a hacer dos películas al año a partir de 2011. ¿Cuáles serán nuestras películas post-Vengadores en 2013 o 2014? Hay muchos personajes que pensar y muchas reuniones que hacer.

Estas nuevas películas ¿tendrían lugar en el Universo Marvel Cinematográfico que se ha ido creando con las películas actuales?

Diría que podría ser o no. No estoy seguro de que siempre vayamos a apuntar específicamente a lo que ha tenido lugar en este universo. Pero, por otro lado, no creo que nos vayamos a salir de nuestro camino. Por ejemplo, Runaways probablemente estará en este universo, pero no van a estar en el de Tony Stark o Nick Furia. Nick Furia no aparece en cada habitación.

¿Es posible que esas películas puedan existir en ese Universo Marvel Cinematográfico pero que no necesariamente se crucen con las otras películas?

Sí. Tal cual ocurre en los cómics.

Finalmente, queremos confirmar los personajes de Marvel que el estudio está mirando para llevar a la gran pantalla. Uno de los primeros personajes en ser mencionados fue Dazzler, un personaje de la era disco de los 70 que puede convertir el sonido en luz y que fue miembro de los X-Men. Debido a que los derechos de los X-Men y todos sus personajes están en manos de 20th Century Fox, ¿hay alguna opción de que Marvel Studios haga una película basada en ese personaje?

Es Fox. Sí, no he visto eso. No seremos nosotros, a menos que Fox la haga.

Con respecto a los otros personajes rumoreados: Power Pack, Luke Cage, Dr. Extraño y Ka-Zar...

Todos correctos excepto Dazzler.

EMILY BLUNT EXPLICA POR QUÉ RECHAZÓ APARECER EN LA PELÍCULA DEL CAPI


Como ya os informé a principios de mes, la actriz rechazó el papel principal de la película del Capitán América, el de Peggy Carter, pero no sabíamos los motivos. Ahora, la actriz ha revelado en una entrevista con MTV el por qué.

Soy una gran seguidora del director Joe Johnston y creo que este Capitán América va a ser realmente divertido y además creo que la historia es realmente interesante. Pero, para ser honesta, no es lo próximo que quería hacer.

Definitivamente hay un alto nivel de obligación y no soy alguien a la que le guste planear con tanta antelación. Eso sería un problema para mí.


Recordad que, finalmente, la responsabilidad que tanto asustó a Blunt ha recaído ahora sobre Hayley Atwell, que será la protagonista femenina de la película.

ROBERT DOWNEY JR. HABLA SOBRE IRON MAN 3




Resumiendo:

Soy un experto en mí, en Tony, en Iron Man y en esta historia, pero una vez que comienza a cruzarse con el otro material, empiezo a perderme. Gracias a Dios, hay expertos.

Creo que Iron Man 3 va a ser dentro de bastante tiempo. Se que Los Vengadores va a ser supuestamente antes, y veremos cómo va todo tarde o temprano.

Tengo unas buenas ideas para Iron Man 3, pero nunca parecen ser demasiado discordantes con lo que los ejecutivos creativos de Marvel piensan.

Hay un buen puñado de diferentes historias de diferentes décadas. Siempre siento que ocurre como con Sherlock Holmes, que no vas a hacer nada mejor que lo que hizo Arthur Conan Doyle con sus historias.

YO SOY IRON MAN

Y si quieres, tú también puedes serlo. Sólo tienes que ir a la dirección http://www.iamironman2.com/es/ y probar la aplicación de realidad aumentada que Paramount y Marvel han puesto a nuestra disposición pocos días antes del estreno de Iron Man 2, y que permite vestir la armadura de Iron Man o de Máquina de guerra. Podéis ver cómo funciona en el siguiente vídeo.


I Am Iron Man 2: Augmented Reality app
Cargado por rubberrepublic. - Mira películas y shows de TV enteros.

DOOMWAR Nº 4

El Dr. Muerte ha ganado todos los asaltos por goleada. Con un ejército de tropas de choque indestructibles, una horda de supervillanos mejorados y un nuevo y terrorífico nivel de poder personal a su disposición, Muerte está listo para aplastar a los Cuatro Fantásticos, Tormenta y las Panteras. La única oportunidad que tienen nuestros héroes de sobrevivir al juego mortal de Muerte es cambiar las reglas. Masacre entra en juego.

Escrito por Jonathan Maberry, con dibujos de Scot Eaton, y portadas de John Romita Jr. y Khoi Pham, Doomwar Nº 4 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 28 de abril.


Ver aquí las primeras páginas.





FANTASTIC FOUR Nº 578

Muerte, vida y resurrección... Annihilus está de vuelta y hambriento de venganza.

Escrito por Jonathan Hickman, con dibujos de Dale Eagleshman y portada de Alan Davis, Fantastic Four Nº 578 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 28 de abril.


Ver aquí las primeras páginas.






CAPTAIN AMERICA Nº 605

El dramático final de Dos Américas. La lucha final entre dos Capitanes Américas que cambiará a ambos... y además se revelará un nuevo enemigo secreto.

Está escrito por Ed Brubaker y Sean Mckeever, dibujado por Luke Ross y David Baldeon, y con portada de Gerald Parel. Captain America Nº 605 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 28 de abril.


Ver aquí las primeras páginas.






AMAZING SPIDERMAN Nº 629

Spiderman y Juggernaut están atrapados en un reino sobrenatural por un ser de un poder incomprensible. ¿Pero quién es su tormento? ¿Cuál es la conexión con Spiderman? ¿Y por qué odia a Juggernaut? Todo esto se revela en un enfrentamiento final que amenaza con agitar Manhattan desde sus cimientos, y que lleva la trilogía Spiderman / Juggernaut a una conclusión fatídica.

Escrito por Roger Stern, dibujado por Lee Weeks, con portada del propio Weeks, Amazing Spiderman Nº 629 se pone a la venta el 28 de abril en Estados Unidos.


Ver aquí las primeras páginas.






JOE JOHNSTON HABLA SOBRE HUGO WEAVING COMO CRÁNEO ROJO


El director de la película El Primer Vengador: El Capitán América, Joe Johnston, ha hablado sobre el por qué de la elección de Hugo Weaving como villano principal de la película.

Hugo Weaving fue realmente la única elección para Cráneo Rojo. Hugo es un camaleón como actor. Ha interpretado papeles increiblemente versátiles, como en el Señor de los Anillos, Matrix, V, Priscilla Reina del Desierto... Nunca ha fallado a la hora de crear un personaje completo. Según mi propia experiencia con él en The Wolfman, ha tomado una parte que era mucho menos significativa y nos inspiró para desarrollar al personaje hasta convertirlo en un pilar básico. Quería que Hugo interpretara a Cráneo Rojo para ver lo que podría aportar al personaje. Es uno de esos actores que no quieres que estén lejos... añade un cráneo rojo en esta dinámica y debería ser memorable.

JON FAVREAU HABLA SOBRE IRON MAN 3


El director de la saga Iron Man ha hablado con ComingSoon sobre la posible futura tercera entrega de la franquicia.

Me han pedido que sea Productor Ejecutivo en Los Vengadores, así que estaré ahí para ayudar en todo lo que el director quiera. Iron Man 3 será dentro de varios años, y por eso tiene que reflejar la realidad de lo que ha ocurrido no sólo en Iron Man 1 y 2, sino en la cronología cinematográfica general, ya que entre la 2 y la 3 están El Increible Hulk, Thor, el Capitán América y Los Vengadores. No he tenido que heredar la historia de nadie más aún, es simplemente lo que elegimos usar o no usar de los cómics, así que ahora siento como que estoy pasando la batuta y, después de que todas esas películas estén hechas, será hora de sentarse y hablar sobre si hay algo que yo pueda aportar o si hay algo que queramos hacer juntos, pero ya digo que eso será dentro de bastante tiempo.

NUEVA ENTREVISTA CON EL REPARTO DE IRON MAN 2




En resumen, en boca de Robert Downey Jr., 'Cuando empecé a pensar que era Iron Man, se convirtió en un problema en casa. Quiero decir, excepto por ciertos pequeños arrebatos a última hora de la tarde'.

Gwyneth, que interpreta a la mano derecha de Robert Pepper Potts, cuenta la alegría de su hija Apple y su hijo Moses.

Scarlett Johansson habla sobre el serio entrenamiento atlético, con la consecuente dieta, que requirió su papel de Viuda Negra. También comenta que se las arregló bien para mantenerse al margen de los tabloides, ya que es muy casera.

Mickey Rourke mostró su nuevo Pomeranian de 10 semanas y revela lo que le costó aprender ruso.

DESVELADO EL PAPEL DE OLIVIA MUNN EN IRON MAN 2

Mucho se ha especulado sobre el papel de esta señorita en la secuela del Hombre de Hierro. En un principio fue contratada para ser la voz de la armadura de Máquina de Guerra, pero ya vimos en entrevistas cómo Favreau le ofreció un nuevo papel que tenía que ver con un personaje Marvel.

Ahora, a tres días del estreno de la película, Marvel y Paramount han actualizado la ficha de Iron Man 2 en IMDB de forma oficial, revelando el papel de Munn y otros actores que aún no habían sido mencionados.

El caso es que Olivia Munn será, finalmente, Chess Roberts. ¿Y quién es Chess Roberts? La primera y, aparentemente, única aparición del personaje en los cómics se produjo en Iron Man Vol. 3 Nº 1. Vaya decepción...