30 junio 2010

PORTADA DE JOE QUESADA PARA AMAZING SPIDERMAN Nº 638

Photobucket

FOX BUSCA A UN PROFESOR X AÚN MÁS JOVEN PARA X-MEN: PRIMERA CLASE

Según un informe de Bleeding Cool, Fox está buscando a un joven entre 10 y 12 años para interpretar a Charles Xavier en X-Men: Primera Clase.

Como ya sabemos, James McAvoy ha sido contratado para ser el joven Profesor X, pero Fox podría estar buscando una versión aún más joven del fundador de los X-Men.

Photobucket

Brendon Connelley nos dice que la agente del reparto de X-Men: Primera Clase, Lucinda Syson, está buscando un niño de entre 10 y 12 años con ojos azules para interpretar el papel de un joven Charles Xavier. Sí, sabemos que James McAvoy ya ha sido contratado para ser el joven Charles Xavier, pero me refiero a un Charles Xavier realmente joven.

CAMBIO DE DIBUJANTE EN LOS THUNDERBOLTS PARA EL CRUCE CON SHADOWLAND

Los Thunderbolts tendrán un cruce con el evento Shadowland en sus números 148 y 149, que se publicarán en septiembre, y para ello el escritor de la serie, Jeff Parker, contará con los dibujos de un debutante en Marvel, Declan Shalvey, conocido por su trabajo en la adaptación de 28 Días Después y por ganar un premio Eagle por Hero Killers. Después, regresará el dibujante habitual, Kev Walker. Aquí os dejo unos cuantos bocetos de Shalvey.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

EDGAR WRIGHT HABLA SOBRE EL HOMBRE HORMIGA

Aprovechando una entrevista con Box Office Magazine para hablar sobre su próxima película, Scott Pilgrim Vs. The World, Edgar Wright comentó algunos detalles sobre cómo va el proyecto de la película del Hombre Hormiga.

Photobucket

Aún no he empezado el segundo borrador del guión. No voy a ser capaz de hacerlo hasta que Scott Pilgrim esté ya fuera, pero está lo que escribimos para el primer borrador, y a Marvel le gustó realmente, es divertido, pero es una película de género. Tiene un nivel de comedia como el de Iron Man. La idea es hacer un concepto donde una película de género esté dentro de otro género. Su traje y su poder son los aparatos y esto tiene lugar en el mundo real. Sólo quise hacer algo que fuese ligeramente distinto a la típica película de origen de un superhéroe. Tengo una idea sobre esto y las diversas películas de científicos locos y doctores pirados que hemos visto. Eso sería una dirección a tomar para un origen ligeramente diferente. Realmente no soy multitarea, no he hecho nada desde que a Marvel le gustó nuestro primer borrador.

PORTADA ALTERNATIVA DE ARTHUR ADAMS PARA NEW MUTANTS Nº 15

Photobucket

KOTOBUKIYA DESVELA UNA NUEVA FIGURA DE MASACRE

Uno de los personajes de Marvel más populares en la actualidad ha recibido un trato coleccionable por parte de uno de los fabricantes de figuras más famosos. Es el turno del Mercenario Bocazas...

PhotobucketPhotobucket

Kotobukiya ha ido cada vez a más en cuanto a popularidad gracias a su asociación con Marvel Studios. Ha pasado muchos años haciendo figuras a escala de múltiples personajes de la Casa de las Ideas vistos en el cine, pero no sólo se quedan ahí, ya que también se adentran en las páginas de los cómics. Un ejemplo es la última figura que nos llega, una perfecta reproducción de Masacre.

PhotobucketPhotobucket

La figura, de unas diez pulgadas de altura, ha sido esculpida por Erick Sosa y William Valenzuela, y se presenta sobre una base que retrata una completa escena de batalla en la que hasta se incluye un pequeño Masacre de peluche. El personaje viene ataviado con su traje marca de la casa, y dispone de un extenso repertorio de armas entre los que se encuentra un par de Uzis, dos katanas, un cuchillo, un rifle de asalto, varias pistolas y un bazooka.

PhotobucketPhotobucket

JEPH LOEB HABLA DE LOS PLANES DE MARVEL PARA TELEVISIÓN

Photobucket

Como ya os anuncié hace un par de días, el nuevo jefe del recientemente creado departamento de televisión de Marvel Entertainment es el señor Jeph Loeb. A continuación os dejo un extracto de lo más importante que contó Loeb en una entrevista exclusiva con el portal Newsarama sobre los planes que tiene la Casa de las Ideas para televisión.

Sobre cómo surgió la idea de Marvel TV y cómo le contrataron:

Después de la compra por parte de Disney se hizo patente el interés de Disney en llevar a Marvel a la televisión. Ya había una relación en marcha dentro del mundo de la animación y debido a que Disney tiene muchas más redes (ABC, ABC Family, Disney Channel, XD, ESPN) había un buen número de oportunidades que de repente pasaron a estar disponibles para que Marvel se introdujera en ese medio.

Al mismo tiempo, Dan Buckley estuvo hablando conmigo sobre la televisión en general debido a mi experiencia pasada trabajando en series como Buffy Animated, Smallville, Perdidos y Héroes. Realmente se convirtió en cuestión de tiempo. Marvel ha hecho un trabajo increíble en la división cinematográfica con sus películas, así que cuando llegó el tiempo de explorar la televisión, quisieron hacerlo con cuidado y de forma selectiva. Me ofrecieron esta increíble oportunidad con esta nueva división para trabajar con las redes de Disney y así llevar el catálogo de Marvel a la pantalla de televisión.


Sobre en qué consiste exactamente su trabajo:

He estado en esto sólo 24 horas. Sin embargo, trabajaré muy de cerca con la gente de ABC y ABC Family para seleccionar las propiedades que queremos desarrollar, y después llevarla a la gente adecuada para poder expandir esas historias y hacer las mejores series que podamos. Debería también dejar claro que esto es una aventura muy nueva, y no puedo hablar aún sobre algunas de las decisiones que he tenido que hacer en términos de las propiedades que están siendo desarrolladas y la gente con la que hablaremos.

Sobre en la que están trabajando:

Hay algunos proyectos en animación que aún no están listos para que se hable de ellos, pero vamos a estar desarrollando y expandiendo en ese campo. Nuestro deseo es llevar Marvel Animation hacia la calidad y la notoriedad de la editorial y la división de cine. Ahora somos parte del legado de Disney, donde la animación es el rey, y es nuestra responsabilidad hacer nuestro juego y crear algo que haga que Marvel Animation esté aparte de todo lo demás que hay por ahí fuera. Al menos ese es nuestro reto y nuestro deseo.

Y después está la nueva división en la que haremos cosas de imagen real, donde estamos trabajando en colaboración con ABC y ABC Family para encontrar las propiedades adecuadas, los personajes correctos y después desarrollarlos. Para empezar, exploraremos el campo del drama de una hora similar a las series en las que mencioné que trabajé, como Smallville y Perdidos.

En su participación y la de Marvel con las series de TV planeadas:

Somos responsables de todo lo que se produzca. Trabajas en una serie de televisión individual, eres responsable de esa serie de televisión en particular. Así que aunque yo no estaré, probablemente, involucrado en el día a día como lo estaba en series regulares, creo que estaré involucrado en la dirección creativa de la serie y apoyaré tanto como pueda a la mente creativa del proyecto en particular. Nuestro deseo es que, dado el tamaño de nuestro catálogo y el apetito que hay ahí fuera, tengamos la suerte de tener más de una serie funcionando en un momento dado. Creo que es a lo que mi abuelo se solía referir como un buen problema.

Todo va a mirarse paso a paso. Si miramos en la calle de en frente, DC ha tenido éxito con un hit como Smallville, y ahora están centrándose en Human Target. Si te fijas en eso desde un puto de vista de publicación, ambas cosas no podrían ser más diferentes en términos de género y de sentimiento, una con la franquicia de Superman y la otra con el personaje de Human Target. Así que la clave real para nosotros es encontrar la propiedad adecuada para la red adecuada con el estudio adecuado, y asegurarnos de que tenemos al creador y director adecuados para poder llevar esa visión a la pantalla. Estamos planeando hacer eso con mucha cautela, mucho cuidado y de una forma muy selectiva. Eso funcionó muy bien con el departamento cinematográfico, y es el modelo que vamos a seguir.

Sobre qué personajes le gustaría ver en la pequeña pantalla:

No vas a hacerme ir por ese camino ahora. Es una gran pregunta. Soy muy curioso con respecto a lo que los fans de ahí fuera querrían ver. Según algunas cosas que ya he leído y reuniones que hemos tenido internamente, la gente y los fans de Marvel tienen series de televisión en mente, y nuestra idea es intentar capturarlo y hacer que ese material se convierta en realidad.

CONFIRMACIÓN OFICIAL DE DOMINIC COOPER COMO HOWARD STARK EN LA PELÍCULA DEL CAPI

El joven actor Dominic Cooper ha sido confirmado oficialmente por Marvel, mediante nota de prensa, como el actor que encarnará a un joven Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador.

Photobucket

A Cooper se le podrá ver dentro de poco en The Devil's Double, aunque se le conoce principalmente por su participación en la nominada a los Oscar Una Educación, en La Duquesa o en Mamma Mia!

29 junio 2010

IRON MAN EN LITTLE BIG PLANET

Photobucket

THE DEATH OF DRACULA Nº 1

Es el legendario Señor de los Vampiros. Dracula. ¿Quién intentaría pasar por encima de él? Sólo el hijo de Drácula, Xarus, un presuntuoso, despiadado e inteligente vampiro con la suficiente ambición como reunir a todas las sectas vampíricas del mundo bajo una misma bandera. Pero el hermano mayor de Xarus, Janus, no está seguro de que le gusta la idea de un nuevo régimen y busca aliados par aoponerse a Xarus. La batalla definitiva por el control de las Criaturas de la Noche de la Tierra comienza, con el futuro de la raza vampírica, y posiblemente del Universo Marvel.

Escrito por Victor Gischler, con dibujos de Giuseppe Camuncoli y portadas del propio Camuncoli y de Marco Djurdjevic, The Death of Dracula Nº 1 se pondrá a la venta el 30 de junio en Estados Unidos.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket

DEADPOOL: WADE WILSON'S WAR Nº 2

El verdadero origen de por qué Masacre es muy hablador y una boca loca continúa expandiéndose, derramando nuevos y bizarros episodios. ¿Hizo el experimento militar clandestino que decía convertir soldados ordinarios en superhéroes más que sólo eso? ¿Era Wilson un valiente súper soldado que luchaba en las guerras secretas de América, o sólo un pringado que buscaba un poco de venganza? ¿O ambas? Para Masacre, la verdad es algo divertido...

Escrito por Duane Swierczynski, con dibujos de Jason Pearson y portada del propio Pearson, Deadpool: Wade Wilson's War Nº 2 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 30 de junio.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

DEADPOOL TEAM-UP Nº 892

¿Qué ocurre cuando un grupo de fraternales chicos malvados ponen sus manos en el alma de una hechicera demoníaca muy poderosa y enfadada llamada Satana? ¿Y qué pasa cuando la única persona que la hechicera desesperada puede encontrar para ayudarle en semejante problema es nuestro adorable y ligeramente trastornado Masacre? Bueno, aunque no te lo creas, si escuchas atentamente podrías oír en la distancia... ¿campanas de boda?

Escrito por Dave Lapham, con dibujos de Shawn Crystal, y portada de Humberto Ramos, Deadpool Team-Up Nº 892 se pondrá a la venta en Estados Unidos 30 de junio.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

AMAZING SPIDERMAN PRESENTS: AMERICAN SON Nº 2

American Son lucha contra el increible Spiderman por la vida de un Osborn. Cuando Harry Osborn es herido de bala, su salvador apareza, y mientras la reportera Norah Winters ahonda en las historias de Gabriel Stacy, Norman Osborn... y descubre el secreto de American Son.

Escrito por Brian Reed, con dibujos de Philippe Briones y portada de Marko Djurdjevic, Amazing Spiderman Presents: American Son Nº 2 se pondrá a la venta el 30 de junio.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket