30 julio 2010

DESVELADO EL LOGO DE HYDRA DE LA PELÍCULA DEL CAPITÁN AMÉRICA

Una de las mayores sorpresas con respecto a la información que se reveló de la película del Capitán América en la Comic Con fue que el villano, Cráneo Rojo, no sólo trabaja para los Nazis, sino que también lo hace para la organización clandestina HYDRA.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el director de la película, Joe Johnston, mostró su teléfono en el que tenía el primer logo oficial de HYDRA. Para aquéllos que no estén al tanto, HYDRA es una organización a nivel mundial dedicada única y exclusivamente a conseguir la dominación global. Se trata de la organización más grande, poderosa y peligrosa de la historia. El hombre responsable de la creación de HYDRA fue el Barón Wolfgang Von Strucker.

Photobucket

Visto lo visto, me da la sensación que no sólo veremos a HYDRA en este película.

CHRIS HEMSWORTH AL HABLA. TOMA 3

Photobucket

- ¿Cómo te has sentido al trabajar en una película de este calibre?

Bueno, hay mucha presión porque es algo que ha existido durante muchos años antes de que estuviéramos involucrados y ya hay una base de fans. Pero no creo que eso afecte a la forma en la que trabajas en la película. Para mí, lo haces como puedes independientemente de lo que sea, ya sea una película pequeña o algo como esto. Pero es tan emocionante e intimidante como cualquier otra.

- En tu interpretación y lo que piensas sobre Thor, ¿cómo equilibras su orgullo desmedido con su heroísmo? ¿Crees que uno existe a pesar del otro?

Creo que sí. Creo que es su batalla contínua, amansar a ese guerrero loco que está dentro de él. Ciertamente, esa es una gran parte de la película, aún tiene que ser ese guerrero. Aún tiene que tener esos elementos. Eso es lo que le hace ser Thor, pero tampoco quieres ver a un tipo en la pantalla que sólo quiere guerra todo el rato. Tienes momentos de eso, sí, que tiene su parte buena y su parte mala, pero llega un momento en el que madura. Así que encuentra ese equilibrio, y a veces, recupera un poco de eso en el momento adecuado.

- ¿Hay prostéticos en la película?
Bueno, el traje es un traje muy pesado hecho de cota de mallas y cuero, pero cuando soy yo, soy yo. No hay brazos de mentira.

- ¿Cuál es tu historia favorita de Thor?
El material con Los Vengadores I realmente me gustó. Hay una en particular en la que se acercan a Thor, que está sentado en la playa en una fiesta o algo similar. Hay fuego y la gente está sentada alrededor tocando la guitarra. Thor está bebiendo una cerveza y aparece un agente de S.H.I.E.L.D. y creo que Iron Man. Es como, 'supuestamente eres un dios y queremos que te unas a nuestro equipo'. Entonces él responde, 'psh, no me voy a unir a nada'. Creo que uno de ellos dice algo como, 'de ninguna manera me voy a creer que sea un dios'. Entonces Thor provoca un rayo enorme y ellos salen disparados. Me divirtió ese momento.

- ¿Qué técnicas de lucha usaste para el martillo, y cómo te encontraste con él?

Un montón de cosas diferentes porque realmente, de algún modo, es un tipo de arma muy poco práctico. Tiene una gran cabeza y un pequeño mango. Así que hablamos sobre boxear mucho. Hice mucho Muay Thai durante años y el Muay Thai se centra más en los pies y en las piernas. El boxeo es más una técnica de estar de pie. Hablamos sobre Tyson, cercano al suelo y con mucha fuerza en las piernas. Creo que mucho de eso influenció a Thor y también hubo mucho movimiento de hombros. Se convierte en una especie de lucha callejera en algunos momentos, y además a veces tiene un gran martillo en su mano.

- ¿Cuál es tu cosa favorita de Thor que ayudó a que aceptaras el papel?

Ser parte de una franquicia para que pueda pagar el alquiler. Quiero decir, mira, cuando esto llegó, esta película, estaba llamando a cada puerta intentando conseguir un trabajo. Una vez que obtuve el trabajo, te diré lo que me emocionó. Me encanta el aspecto de mitología nórdica que tiene todo esto. Creo que la era vikinga es fascinante. Tiene una gran aventura. Es un guerrero valiente,chulo y alocado, y tiene que aprender algo de humildad durante su viaje. Y cualquier cosa con hermanos y padres, tengo una gran relación con mis hermanos y padre y material del que tirar. Este material siempre me activa. Incluso cuando lo veo en la pantalla me afecta. El aspecto guerrero y la gente involucrada eran muy atractivos.

- ¿Cómo es mantener todo esto en secreto? ¿Aún no se te ha escapado nada?
No creo que tenga que hacerlo. Ya se han filtrado varias fotos. Es como, 'oh Dios, espero que no fuera yo'. Mira, la cosa es que esto está basado en un tipo de cómics cuyas historias ya están ahí. Imagino que es secreto qué historia en particular hemos decidido contar, pero mucha de la esencia de ella ya existe y la gente la conoce. Eso no es un secreto.

- ¿En algún momento de la película dices palabras típicas de la ambientación?
No. Como en los cómics, es más un tipo de inglés antiguo Shakesperiano. No hemos llegado a tanto. Ciertamente, pusimos acentos ingleses estándar. La película está bien hablada y muy formal, pero no es Shakesperiana.

- ¿Cuáles son tus esperanzas con respecto a cómo encajará Thor en Los Vengadores?
Espero que funcione. Mira, creo que va a ser genial. Un montón de gente está en plan, 'oh, quiero verles luchar para ver quién ganaría'. Pero me gustaría ver una cena con Iron Man, el Capitán América y Thor. ¿De qué demonios hablarían?

- ¿Cómo llevaste las escenas arriesgadas y la acción?
Adoro esa parte. Hice mucho deporte en mi vida y siempre que puedo lo hago, te están pagando por hacerlo, lo cual es ridículo.

- ¿Hubo alguna cosa que te sorprendiera al ver que la podías hacer?
Ya sabes, hay cosas que pensaba que podría hacer y no pude por estar atrapado en este arnés, me sentía como si estuviera en el espacio. Básicamente, había un par de cables y simplemente te hacían girar. Te hacían dar volteretas. Pensé que era algo como cuando vas a la feria y pagas cinco pavos y es divertido. Dos volteretas después, estaba en plan whoooooaaaaa. Paramos y estaba un poco pálido. Me decían que si quería parar, me preguntaban si estaba bien, y otra vez. Después cogimos lo que necesitamos y simplemente me tuve que sentar durante un par de horas. Fue horrible.

CHRIS HEMSWORTH AL HABLA. TOMA 2




Si, Thor y Loki luchan. Lo hicimos. Fue divertido.

Tuvimos un gran proceso de ensayo con una escena de lucha en particular con la que estuvimos mucho tiempo, Tom tenía su equipo y su casco de Loki puesto con los cuernos. Siempre lo llevaba en los ensayos mientras se movía, así que básicamente siempre está sudando y no puede oír nada porque el casco es extraordinariamente pesado.

Tenía este tipo de aspecto loco en sus ojos, y todo el tiempo estaba pensando, 'me va a matar'. Balancea su material y me golpea en las piernas y en los dedos y me quedo pensando, 'alguien va a resultar herido'.

Pero el día que rodamos la escena, acabé golpeándole en la nariz. Había ríos de sangre por todas partes por culpa del accidente. Quizás era mi propósito, inconscientemente, pero no lo hice a propósito.

CHRIS HEMSWORTH AL HABLA. TOMA 1







Sobre cómo ve a Thor en su película propia:

Ciertamente creo que es, al principio de la película, un guerrero chulo e impulsivo que está a punto de recibir las llevas del reino. Y su padre piensa que no está preparado. El viaje trata sobre él aprendiendo algo de humildad a lo largo de la película... Creo que es una de esas personas cuyo corazón está en el lugar adecuado. Creo que hace lo que hace por su familia, y para proteger a su reino. Piensa que es la forma correcta de hacerlo, lo que ocurre es que es una forma muy agresiva de hacerlo, lo que probablemente no sea la mejor forma. Es sobre temperamento, y canalizar la emoción hacia la dirección correcta.

Sobre los rumores de los roces entre él y Anthony Hopkins:

Nos reímos bastante sobre ello. Todo el mundo se enteró antes que yo. Y Anthony me llamó y hablamos sobre lo ridículo de esto. Se dijeron un montó de cosas divertidas en aquel artículo. La cantidad de pantalla azul que se dijo que estábamos haciendo, que no era cierto. Hablaba sobre que Anthony odiaba Santa Fe, y él no estaba en Santa Fe. Hablaba sobre que odiaba a Ken y que no estaba de acuerdo conél, y Anthony me dijo un gran número de veces que Ken era uno de los mejores directores con los que había trabajado nunca. Para mí eso fue como, 'wow, is fuera Ken estaría muy sorprendido', pero yo no tengo la trayectoria ni la historia que tiene él. Fue una de las experiencias más agradables que he tenido. Y para él también, siempre lo decía, 'qué divertido es esto'. Así que sí, tienes que reirte de ello. Desde luego que hay momentos cuando me voy a casa y es de noche, y estoy sólo, que creo que la mejor y más talentosa persona del planeta me odia. Tienes que vivir con ese tipo de cosas.

Sobre juntarse con el resto de Vengadores en la Comic Con:

Fue una locura. No sabía lo que iba a pasar hasta cinco minutos antes. No sabía que Scarlett o Robert o cualquiera de esos chicos fuese a venir. Son personas a las que he admirado y que me han inspirado durante años. Y estaba ahí de pie en el escenario con ellos pensando en qué hacía ahí. Intento aprender de ellos.

EDGAR WRIGHT DICE QUE EL HOMBRE HORMIGA NO ENCAJA EN LOS VENGADORES

Photobucket

Lo del Hombre Hormiga comienza ya a ser una especie de telenovela de las malas. Que sí, que no, que caiga un chaparrón... Se dijeron muchas cosas sobre qué actores lo encarnarían, sobre las películas en las que aparecería, etc. Ahora, Edgar Wright ha comentado en Cinema Blend que, según el guión que tienen para la película individual del personaje, éste no encajaría en el debut en la gran pantalla de Los Vengadores, a pesar de haber sido siempre un personaje clave en los cómics.

He hablado con Kevin Feige sobre algo que habíamos conversado acerca de si el personaje estaría o no en Los Vengadores. El tema es que el guión que he escrito no se si será antes o después, así que su cronología o la forma en la que funciona no encajaría en lo que ellos hacen. Y mi película es más una introducción a ese personaje, así que no quedaría bien presentarlo en esa película. Quizás si hacen una película del Hombre Hormiga y quizás si hay una película de Los Vengadores posterior, entonces podrían utilizarlo. Pero no funcionaría desde el punto de vista de lo que vamos a hacer con el origen que he escrito.

JOE QUESADA HABLA SOBRE EL FUTURO DE MARVEL STUDIOS




Estamos ya pensando en todas esas cosas. No hay dudas sobre ello. No dudamos al decir, 'ok, tenemos una gran franquicia funcionando en Iron Man, vamos a tener otra en Thor, y otra en el Capitán América', y estoy seguro de que esas películas van a ser fantásticas y van a tener secuelas propias.

No suelo apostar, pero basándome en lo que ya he visto y leído, tengo muchas esperanzas. Voy a asumir que Los Vengadores también lo hará bien, pero también tenemos que sentarnos y decir, '¿qué es lo siguiente? ¿cuál es la siguiente gran montaña que debemos escalar?'.

Ya tenemos ese tipo de conversaciones, y hay un ligero plan hecho a lápiz de hacia dónde queremos ir. Es aún una forma muy, muy primitiva de discutirlo, pero somos metódicos y creemos en esas cosas. El clima puede cambiar y el viento puede soplar hacia otro lado en cualquier momento, así que podríamos ir en una dirección diferente, pero ya tenemos alguna idea.

JON FAVREAU HABLA SOBRE LA SALIDA DE EDWARD NORTON COMO HULK Y SOBRE LOS VENGADORES

Photobucket

El director de las películas de Iron Man ha revelado cómo se siente tras la desvinculación de Ed Norton con respecto al papel de Bruce Banner.

Es un tema peliagudo. Conozco a Edward, y he visto el tremendísimo talento que tiene ese chico. Siempre ha sido un tipo muy bueno... estoy seguro de que si esto ha ocurrido, ha sido por decisión del director y el estudio.

Se que nos enfrentamos a un reto de contratación con Don Cheadle y Terrence Howard, y aunque creo que romper la continuidad es siempre un reto y debería ser evitado lo máximo posible, la realidad es que el negocio de las películas a veces hace que ciertas cosas no funcionen.

También ha tenido palabras sobre su participación en Los Vengadores:

Estoy aquí, principalmente, por mi éxito con Marvel. He tenido un tremendo apoyo creativo, y mientras afilaban sus dientes como estudio, yo he afilado mis dientes como gran cineasta. Así que hemos crecido mucho juntos y estoy completamente involucrado en el éxito de este estudio.

Realmente quiero ver material de Iron Man en esas otras películas y espero colaborar en el futuro.

EL BLU-RAY DE IRON MAN 2 INCLUIRÁ MATERIAL DE THOR Y EL CAPITÁN AMÉRICA

Iron Man 2 es una de los lanzamientos en DVD y Blu-Ray más esperados del año. Docenas de características extra y escenas extendidas garantizan que todo fan querrá tenerla en sus manos una vez que esté disponible en las tiendas. Por si los extras ya desvelados no fueran suficiente para atraer el interés, quizás esto pueda interesar: la edición especial de dos discos en Blu-Ray de la película incluirá los tráilers de los filmes de Thor y el Capitán América.

Photobucket

Desafortunadamente, no serán fáciles de encontrar. Los añadidos estarán escondidos en un almacén de datos especial de S.H.I.E.L.D. Por lo que parece, el material de Thor incluido estará completo, con todos los efectos especiales, aunque, por otro lado, el del Capitán América podría no revelar a Chris Evans con el traje. Debido a que estas características tienen que ser añadidas al disco antes de que comience la producción en masa, se tomará una decisión final del contenido en los próximos días.

La película estará disponible en las tiendas en septiembre de 2010.

29 julio 2010

CHRIS EVANS Y HUGO WEAVING HABLAN SOBRE EL TONO DE LA PELÍCULA DEL CAPI




Os dejo aquí un resumen de lo que cuentan en el vídeo:


Es la naturaleza de las películas sobre cómics en general, como por ejemplo, con Lobezno, tienes espadas que salen de los nudillos de un tipo, es todo un poco fantasioso.

Es cuestión de encontrar un buen guión, un buen director y abrirte paso para asentarlo en la realidad, aunque sea un poco como un sueño, si podemos permanecer consistentes y podemos conseguir la audiencia para empezar e ir a por todas, creo que se unirán a nosotros y no intentarán buscar agujeros en nuestra consistencia.


Hugo Weaving añade:

Si puedes disfrutar ese aspecto, si el guión tiene sentido del humor para ello, entonces esas partes son disfrutables por el espectador y la gente involucrada.

Hicieron una buena mezcla de comedia. No es una comedia en sí, no hacemos grandes bromas, pero se las arreglaron para añadir humor.

En lo que concierne al aspecto, definitivamente le pregunté al director, '¿qué clase de futuro vamos a tener? ¿va a tener ese brillo de Spiderman o los Cuatro Fantásticos?' Y él dijo que no va a ser tan brillante ni tan colorida, pero que tampoco va a ser algo tan oscuro como Batman. Creo que el mundo de Iron Man se hizo muy bien. Permanecí atado a la realidad, pero también era consciente de que es una película basada en cómics, así que tiene que tener algo de vida en ella.

NORMAN OSBORN NO PARA QUIETO NI ENTRE REJAS

El asalto al poder de Norman Osborn ha terminado. Durante todo su Reinado Oscuro Osborn ha conseguido lo que ningún villano había conseguido hasta la fecha, dominar el mundo con el consentimiento popular y dirigir sus propios grupos de superhéroes y su agencia de inteligencia militar en sustitución de S.H.I.E.L.D. (hablo de H.A.M.M.E.R.).

Photobucket

Pero ahora, con el orden del Universo Marvel restablecido, y con cada uno ocupando el lugar que realmente le corresponde, a Osborn le ha tocado acabar en la cárcel debido a sus actos, que también ya iba siendo hora. Y es esta estancia en la cárcel la que servirá de base, como ya se adelantó en la Comic Con, para una miniserie de cinco números de la que se encargarán Kelly Sue DeConnick en los guiones y Emma Ríos en los dibujos.

DeConnick comenta que, con la inspiración de películas como La Leyenda del Indomable, mostrará a un Osborn que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho y que no se ha quedado sin fuerzas para seguir aliándose con otra gente y trazando sus oscuros planes.

Norman es un genio. Encantador pero peligroso, un ególatra, un misántropo, un sociópata… pero definitivamente un caballero y nadie está a salvo de caer ante él y su lógica.

Por su parte, Emma Ríos afirma que no será fácil, ya que su intención es dotar a la cárcel de una personalidad propia, que consiga transmitir opresión, soledad y frialdad a través de los dibujos.

Lo cierto es que estamos ante una serie limitada que promete, de la que se puede obtener mucho, y que puede servir de comienzo para el futuro de uno de los villanos más longevos de Marvel.

[CC2010] DAN SLOTT HABLA SOBRE SU HANK PYM EN LOS PODEROSOS VENGADORES

Photobucket

Mientras aún colea el baile de declaraciones sobre si estará el Hombre Hormiga en Los Vengadores o no, nos llega una pequeña entrevista al guionista de cómics Dan Slott, el hombre que devolvió hace poco a Hank Pym la importancia que tuvo antaño en el Universo Marvel.

Cuando me hice cargo de los Poderosos Vengadores los únicos personajes definitivos con los que tenía que trabajar eran Hank y Jocasta. Todos esos otros personajes vengadores estaban ligados a otras series. Teníamos que rebuscar alrededor a ver a quién podíamos usar, pero siempre tenía que estar Hank al frente.

No quiero ignorar el pasado de Hank y todos sus errores, todo lo que se hizo antes. Le quería para que se enfrentara a los problemas que causó, los aceptase y siguiese adelante. Su lucha interna cerraría el círculo y encontraría su lugar en el mundo.

Creo que Hank Pym encajaría bien como personaje en la gran pantalla. Es un hombre que lo tiene todo, al menos es todo lo que representa. Se lleva a sí mismo hasta el extremo, comete errores, siente vergüenza, se enamora, le patean el culo... Su personalidad evoluciona y madura. Realmente me encantaría ver a alguien llevar esas cualidades del personaje a una película.

[CC2010] NATALIE PORTMAN Y KAT DENNINGS HABLAN DE SUS PERSONAJES EN THOR

Photobucket

Las estrellas femeninas de Thor, Natalie Portman y Kat Dennings, que interpretan a Jane Foster y Darcy Lewis, respectivamente, han comentado en la pasada Comic Con detalles sobre sus personajes en una entrevista para Collider. A continuación os dejo una transcripción.

- ¿Érais grandes aficionadas a Thor antes de esto?

Kat: He leído los cómics de mi hermano.
Natalie: No conocía nada, pero me puse al día rápidamente.

¿Qué demandaron de vosotras vuestras papeles, físicamente hablando?

Kat: Yo la mayoría del tiempo tenía que estar sentada allí y comer patatas y ser guay.
Natalie: Tuve que correr algo, pero principalmente la acción seria la llevan a cabo Thor y los Tres Guerreros.

- En muchas películas como esta, la chica está ahí y es simplemente un interés amoroso rodeado de hombres. ¿Estuvo bien teneros la una a la otra para daros un poco de energía femenina?

Natalie: Absolutamente. Fue genial ser capaz de realzar una amistad femenina y una camaradería femenina, y compartir la pasión científica entre mujeres. Y está ese gran personaje que interpreta Jaimie Alexander, llamado Sif, tuvimos que trabajar con ella también.
Kat: Ella patea algunos culos.
Natalie: Es súper dura.
Kat: Es realmente inspiradora.
Natalie: En fin, que tenemos un buen poder femenino en la película.

- Natalie, parece como que tu personaje se guía por algo que viene de encontrar a Thor. ¿Cómo es tu personaje después en la película, y qué hace por ella encontrarse con Thor?

Natalie: Mi personaje está trabajando en la teoría de conexión entre dimensiones. Hay una teoría de Einstein, de hace mucho tiempo, que dice que podrías conectar dimensiones a través de una brecha en el espacio y el tiempo. Thor, obviamente, viene de otra dimensión, así que es la pieza perdida para su investigación científica. Todo el mundo piensa que está en lo marginal de la ciencia y que está un poco loca, así que esta es su oportunidad de probarse a sí misma.

- Kat, ¿cómo es hacer una película real de superhéroes después de hacer Defendor?

Kat: Son polos opuestos, en la mayoría de las cosas. Una está firmemente en tierra, basada en una realidad loca, y la otra es una increíble fantasía, con la mitad de realidad. Defendor fue dura y emocional, porque yo era una prostituta adicta a las drogas. Y después, Thor fue esta grandiosa y divertida experiencia, un sueño hecho realidad. Me ha gustado mucho. Hay lugar y tiempo para ambas cosas.

[CC2010] VÍDEOS OFICIALES DE LOS PANELES DE LAS PELÍCULAS DE THOR, CAPITÁN AMÉRICA Y LOS VENGADORES









LA COSA ESTARÁ HECHA POR ORDENADOR EN EL REINICIO CINEMATOGRÁFICO DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS

Photobucket

Según Screenrant, La Cosa, previamente interpretada en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos por Michale Chiklis gracias a un traje prostético, será hecha completamente por ordenador en el próximo reinicio de la saga que está preparando la Fox. Obviamente, esto tiene como finalidad darle al personaje un aspecto más imponente, al menos en tamaño, algo que no ocurría en las películas anteriores.

Según parece, los directivos de 20th Century Fox han escuchado las quejas de los fans, porque tengo una fuente dentro del departamento de Fox SFX trabajando en el reinicio de los Cuatro Fantásticos (titulada oficialmente Fantastic Four Reborn) que dice que La Cosa será oficialmente 100% hecha por ordenador.

Interesante, aunque veremos como funciona. En películas como las de Hulk, por ejemplo, no ha estado mal, pero a ver cómo se da en una película donde el personaje tiene que interactuar más con personajes reales de carne y hueso.

Otra cosa que me contó mi fuente es que el trabajo en Fantastic Four Reborn ha sido aplazado hasta que X-Men: Primera Clase esté acabada, y ésta no se comenzará a rodar hasta el 21 de septiembre de 2010. Por tanto, podría pasar un tiempo antes de que veamos alguna imagen o gráfico relacionado con la película de la familia fantástica.

PRIMER TRÁILER DE THOR. ESPECTACULAR



28 julio 2010

PRIMER TEASER OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE THOR



NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA DE THOR. OJO, HAY SPOILERS

Photobucket

Nos llegan nuevos detalles de la película de Thor vía HitFix, procedentes de la misma fuente que reveló que el papel de Colm Feore es el de un Gigante Helado.

Si somos curiosos con respecto a cómo estarán relacionadas directamente Thor y El Capitán América, el material mostrado en la Comic Con respondió la respuesta. Uno de los escenarios más impresionantes que vi cuando visité el rodaje de Thor era la cámara acorazada de Odín, donde guarda los objetos más peligrosos del universo, cosas que ha recolectado de todas las esquinas del universo. Es como una sala de trofeos. Odín los guarda ahí para que nadie pueda usarlos para traer el Ragnarok. Y, evidentemente, no todo lo que puso ahí permaneció ahí, porque la escena que vi involucraba a Cráneo Rojo buscando esta cripta para algo a lo que se refería como The Tesseract.

Por otro lado, Odín destierra a Thor, y le quita sus poderes, y arroja a Mjolnir a la Tierra para recordar a Thor que no puede portarlo hasta que sea digno.

Thor hace algo realmente horrible en el primer acto de la película que desencadena una serie de eventos que destruyen un mundo entero e inician una guerra. Odín está furioso, ya que estaba a punto de ceder el control de Asgard a Thor, y ahora tiene que reconsiderarlo completamente.

Hay más material del intento de escape de Thor de la custodia de S.H.I.E.L.D., y vemos lo que Thor está intentando encontrar... Mjolnir, su martillo. Intenta cogerlo libremente pero falla por completo.

También había fotos de Heimdall y cómo funciona el Puente Arcoiris.

[CC2010] PÓSTER DE LA PELÍCULA DE THOR

Photobucket

ZEB WELLS Y EL REGRESO DE MATANZA

Todo lo que muere, siempre vuelve. Esa parece ser una de las máximas de Marvel, a pesar de que a lo largo de su historia ha habido miles de afirmaciones de que lo que muerto está, muerto se queda. A los hechos me remito.

Photobucket

Después de ser creado en 1992 por David Michelinie y Mark Bagley, Matanza disfrutó de un gran éxito que fue decreciendo con el paso de los años. Tal es así, que incluso llegó a morir a manos de El Vigía en los primeros números de los Nuevos Vengadores, durante la fuga de La Balsa. Pero apoyándome en el párrafo con el que he comenzado esta entrada, y ya con el anuncio hecho en la Comic Con, diré que Matanza estará de vuelta, y lo hará en una miniserie de cuyo guión se encargará Zeb Wells, y cuyos dibujos correrán a cargo de Clayton Crain.

Steve Wacker me llamó y básicamente me preguntó que si quería hacer algo en el universo de Spiderman junto a Clayton Crain, que era esencialmente todo lo que necesitaba oir. Pero entonces me dijo que estaban intentando encontrar una manera de traer de vuelta a Matanza. Empezó como una historia de Spiderman con Matanza, y entonces se convirtió en un título de Matanza. Todavía aparecerá Spiderman, pero Matanza se apoderará del título en el segundo número.

Photobucket

Sin embargo, el regreso de Matanza será entre comillas, porque ya no será Cletus Kasady, sino que habrá nuevo portador del simbionte:

Queríamos tratar al simbionte en busca de un nuevo huésped, viendo cómo Cletus Kasady básicamente educó a esta criatura alienígena, cómo eso ha afectado al alien y cómo afectaría eso a cualquier nuevo huésped que el alien escogiera. Es como la idea de que el simbionte que se apoderó de Spiderman (el traje negro) era una especie de adulto cuando llegó a él y a Eddie Brock. Cuando el simbionte se fusionó con Cletus era una especie de bebé. Fue más o menos educado por Cletus, así que queremos ver cómo eso lo echó a perder. Me gusta el hecho de que es una inteligencia alienígena que sólo ha conocido violencia. Creo que es algo triste.


Fuente: CBR.

EL FUTURO INMEDIATO DE HULK ROJO

AVISO: Contiene spoilers.

Como ya sabréis todos a estas alturas, Jeph Loeb y Ed McGuiness abandonan la serie regular de Hulk en el número 25, momento en el que pasarán a ser sustituidos por Jeff Parker y Gabriel Hardman. Al parecer, y al menos de momento, las cosas seguirán más o menos igual, y la serie regular de Hulk seguirá contando las andanzas del General Thaddeus Ross (Red Hulk) junto a Rick Jones (A-Bomb), dejando así The Incredible Hulk de Greg Pak para centrarse en Bruce Banner (Hulk) y su esposa Betty (Red Hulka).

Photobucket

Lo primero que hará Parker es comenzar un arco argumental de seis números llamado Tierra Quemada, que seguirá directamente al crossover actual y que servirá principalmente para ir creando un entorno propio como el que tiene cada superhéroe del Universo Marvel, con sus propios villanos y demás.

Según Parker, lo interesante de este personaje, y lo que intentará resaltar en esta nueva etapa, es su dureza, la diferencia de actitud con respecto al Hulk original, ya que Hulk Rojo no busca independencia, soledad y tranquilidad, sino que quiere protagonismo, y además no pierde el control cuando se transforma. Esto abre muchas posibilidades que hasta ahora no eran posibles con Bruce Banner.

Photobucket

Parker buscará continuar con ese halo de anti-héroe considerado como una amenaza, algo que despierta cierto aroma clásico y que espera que se vea potenciado con la compañía forzada de Rick Jones.

Veremos hacia dónde se dirigen estas nuevas aventuras del monstruo colorado, y cómo acaba uniéndose a Los Vengadores, una noticia impactante que se hizo pública en la pasada Comic Con.

[CC2010] RYAN REYNOLDS HABLA SOBRE MASACRE



ANUNCIADO TRON: THE BETRAYAL

La serie limitada de dos números llegará en octubre y servirá como precuela para la película Tron: Legacy. Cada capítulo de Tron: The Betrayal cuenta con una portada de Salvador Larroca, además de dibujos y guiones de varios de los nombres más salientables del cómic de hoy en día.

Photobucket

El primer número llegará a las tienda estadounidenses de la mano de Jai Nitz en los guiones y Andie Tong en los dibujos.

TRÁILER DE SUPER HERO SQUAD: EL GUANTELETE DEL INFINITO



SEGÚN LOS RUMORES, MARVEL PODRÍA ESTAR PREPARANDO EL CAMINO CÓSMICO EN SUS PELÍCULAS

Aunque aún quedan años para el estreno en los cines de Los Vengadores, los fans de Marvel están deseosos de saber cuál será el siguiente paso una vez que los héroes más poderosos de la Tierra se hayan reunido por primera vez en la gran pantalla. Obviamente, héroes como Iron Man, el Capitán América y Thor continuarán con sus secuelas en solitario, y el presidente de Marvel Studios ya ha afirmado que le gustaría ver películas sobre Pantera Negra, Puño de Hierro o el Dr. Extraño ¿Pero es esto suficiente? ¿Cómo superar la mayor unión de superhéroes nunca vista en el cine?

Photobucket

Pues la respuesta es que Marvel Studios piensa en la rama cósmica de la editorial, y a lo grande. Según lo mostrado en la Comic Con, donde se ha podido ver el Guantelete del Infinito y se ha hablado de otros objetos como la Espada del Infinito y el Cubo Cósmico, esto podría ser sólo el principio. Si todo sigue según lo planeado, Los Vengadores contará con pequeñas apariciones de seres cósmicos clave del Universo Marvel. Pequeños Huevos de Pascua que no satisfarán a los fans, pero que será una forma fácil de captar el interés de la audiencia en general.

Los personajes que se están considerando incluir van desde el Capitán Marvel, que sería una mezcla entre Mar-Vell y Noh-Varr, hasta Adam Warlock, pasando por Rayo Negro o Nova. Varios de esos papeles ya están siendo incluidos en el guión actual, y ya se están buscando actores para que los interpreten. Además, parece que las películas podrían necesitar un narrador, y quién mejor para narrarlas que un Observador.

Y ahora pregunto... ¿no estará Marvel queriendo abarcar demasiado?

EVA LONGORIA NO SERÁ LA AVISPA

En una entrevista con SuperHeroHype en el set de rodaje de Mujeres Desesperadas, la actriz Eva Longoria ha puesto punto y final a los numerosos rumores en los que supuestas fuentes internas la habían ligado con el papel de Avispa en Los Vengadores o en la película del Hombre Hormiga.

Photobucket

He estado oyendo sobre eso. Creo que es un rumor de internet... me encantan los cómics. Sí, creo que son divertidos, pero no se nada sobre el personaje. No se quién o qué es. Se que es pequeña. Tengo que hablar con alguien sobre ello. Tengo que buscarla en Google.

Creo que es un rumor fantástico. Vamos a seguir con él. Quizás así me contraten.

Tuve una reunión sobre una película diferente de Marvel, y ahí es donde empezó el rumor. Cuando estaba saliendo de allí, un paparazzi me cogió y debió pensar que me iba a reunir para eso.

Ahora la pregunta que creo que todos nos estamos haciendo es ¿para qué película de Marvel se reunió Eva Longoria?

EDI GATHEGI PODRÍA SER DARWIN EN X-MEN:PRIMERA CLASE

Curiosamente, después del rechazo por parte de los fans ante las declaraciones de Bryan Singer en las que decía que estaba interesado en contratar a Taylor Lautner, estrella de la franquicia Crepúsculo, para X-Men: Primera Clase, nos llegan hoy noticias de que uno de los vampiros de la saga podría conseguir un papel en la película mutante.

Photobucket

Según Deadline, Edi Gathegi, el malvado vampiro Laurent de la saga Crepúsculo, está en negociaciones para unirse al reparto de X-Men: Primera Clase e interpretar el papel de Darwin.

Darwin es un mutante cuyas ilimitadas habilidades mutantes se encuentran en un continuo estado de reacción, adaptándose según la situación lo demande. Por ejemplo, si se encuentra en total oscuridad, sus ojos se adaptan automáticamente para permitirle ver; si está bajo el agua le salen branquias; si se expone al fuego su cuerpo se vuelve ignífugo; si sufre una caída, sus huesos se ablandan y su cuerpo se vuelve elástico para frenar la caída; o si se expone al vacío del espacio, deja de necesitar oxígeno y la densidad de su piel y su estructura interna aumentan.

IMÁGENES DE LOS REPARTOS DE THOR Y EL CAPITÁN AMÉRICA

PhotobucketPhotobucket

POSIBLE PAPEL DE COLM FEORE EN LA PELÍCULA DE THOR

Photobucket

Incluso con el rodaje terminado, el misterioso papel del actor Colm Feore en la película de Thor sigue sin ser revelado. Sin embargo, desde HitFix, llegan informaciones que desvelan dicho papel, o al menos en teoría.

Asgard es preciosa, y el material que han mostrado realmente enseña el rico diseño de los trajes y el trabajo de ambientación que he visto cuando estuve allí. Había muchas más imágenes de todos los personajes principales de la película, incluyendo el personaje de Colm Feore, el Gigante Helado.

Debido a que hay más de un Gigante Helado, esto no revela exactamente el papel de Feore, pero sí que queda bastante cercado. Siendo un actor tan talentodo, el Gigante Helado de Feore debería ser uno con bastante presencia. El Dios del Engaño Loki es considerado en los cómics como el monarca de los Gigantes Helados, y Tom Hiddleston recientemente afirmó:

Durante un período en Thor, Loki aprende la verdad sobre de dónde viene, quiénes son sus padres, lo que llegado un momento causa su ira.

Además, también comentó que las primeras escenas que filmó eran en Jotunheim, hogar de los Gigantes Helados.

[CC2010] MOSTRADO EL MJOLNIR DE JUGUETE

Este año, Hasbro reveló en su stand de la Comic Con muchas sorpresas para los fans de Marvel. Las figuras de acción de las películas del Capitán América y Thor, que ya os mostré aquí, fueron probablemente el centro de atención. Pero, como podréis imaginar, la cosa no se va a reducir a unos simples muñecos. Hay que sacar tajada y Hasbro no se va a quedar de brazos cruzados.

Uno de las cosas más destacables que se podrán encontrar en las tiendas, es la réplica de juguete del Mjolnir que se verá en la película de Thor. El martillo es ligeramente más pequeño y delgado que el objeto actual usado para la película. Sin embargo, el acabado y las runas incrustadas son una copia exacta. Además, cuenta con un botón cerca de la base del mango que hace que se emitan ruidos de truenos y golpes cuando es activado.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

[CC2010] MÁS DECLARACIONES DE TOM HIDDLESTON SOBRE LOKI






EL DISEÑADOR DEL GUANTELETE DEL INFINITO REVELA ALGUNOS DETALLES

Photobucket

En ComicBookMovie se las arreglaron para hablar con uno de los diseñadores del Guantelete del Infinito mostrado por Marvel en la Comic Con. Aquí os dejo los detalles:

- El objeto fue creado por Sword and Stone a las afuers de Burbank, California. El diseñador jefe del proyecto fue Tony Swatton, persona sobre la que recae la mayoría del crédito del producto final.
- El objeto está hecho casi por completo de bronce y cobre. Las gemas han sido moldeadas a partir de resina de colores.
- El peso aproximado de la pieza ronda las 60 libras, lo que vienen siendo unos 27 Kg.
- Todas las articulaciones están operativas, por si los planes del estudio son utilizarlo mediante animación robótica en futuras películas.
- El objeto será visto por primera vez en Thor, que se estrenará el próximo verano.
- La compañía que lo creó también creó la Espada del Infinito. Mide unos seis pies de alto (casi dos metros), tiene incrustadas joyas similares y está perfectamente equilibrada.

27 julio 2010

[CC2010] PÓSTER DE LA PELÍCULA DEL CAPITÁN AMÉRICA

Photobucket

THOR EN LITTLE BIG PLANET

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

LOS CUATRO ANIMES DE MARVEL AL DESCUBIERTO

A través de G4, canal de televisión estadonunidense, nos enteramos de cuáles serán las cuatro series anime ambientadas en el Universo Marvel, después de que fueran anunciadas ya hace bastante tiempo. Bueno, en realidad de dos, porque las otras dos ya las conocíamos. Las cuatro series constarán de capítulos de 20-30 minutos guiados por Warren Ellis, y están producidas por Madhouse para Marvel Entertainment y Sony Pictures Entertainment Japan (SPEJ), y se empezarán a emitir en 2011.

Photobucket

Primero las dos conocidas, que son Iron Man y Lobezno.

Iron Man: En un esfuerzo por corregir su pasado como fabricante de armas, Tony Stark se ha dedicado a reconstruir el mundo en lugar de acabar con él. Viajando a Japón para construir un nuevo reactor que proporcionará energía gratis ilimitada a pueblo japonés, Stark deberá enfrentarse al gobierno japonés y a los medios cuando intente importar el material nuclear necesario para su trabajo. Y cuando el reactor en construcción es repentinamente atacado por el misterioso consorcio Zodiac, Stark debe juntar a sus aliados para acabar con Zodiac y la mente pensante que está detrás. Podéis ver el tráiler aquí.

Lobezno: Basada en la popular novela gráfica de Frank Miller, la serie comienza en Japón, donde Logan es retado por Shingen Yashida, el notorio líder de un poderoso clan mafioso. Cuando la empleada de Shingen, Yukio, una asesina, reniega del favor de Shingen, debe matar o ser asesinada. Unida a Logan, la pareja busca al villano para llevar a cabo su venganza.

Y ahora turno de las que no se conocían, y lo cierto es que no desmerecen nada. Se trata de X-Men y Blade. Obviamente, viendo las cuatro series, la que menos encaja hoy en día es la de Blade. ¿Será para apoyar el relanzamiento vampírico que está llevando a cabo Marvel en los cómics? ¿Será para aprovecharse de la moda actual con respecto a los vampiros? ¿Será porque está cerca una nueva película sobre el superhéroe?

X-Men: Los X-Men se han reunido tras la muerte de un compañero de equipo, y son enviados por Charles Xavier a Japón siguiendo el secuestro de Hisako Ichiki. Allí, se enfrentan a los U-Men, un culto de lunáticos que roban y transplantan órganos mutantes para fortalecer a su propio ejército, y la lucha por la justicia está en marcha.

Blade: Eric Brooks, conocido como Blade, busca vengarse de Deacon Frost, el señor vampiro que mató a su madre mientras aún estaba embarazada de Eric. Con todos los poderes de unvampiro y ninguna de sus debilidades, las aventuras de Blade le llevan a través del sudeste asiático en busca de Frost y, en Vietnam, descubre a un grupo de vampiros que amenazan con acabar con el mundo entero.

Por cierto, imagino que os habréis dado cuenta que las cuatro series están ambientadas en Asia... ¿crossovers entre ellas? ¡¡¡Sorpresa!!!

JOE JOHNSTON, CHRIS EVANS Y HUGO WEAVING HABLAN DE HYDRA, CRÁNEO ROJO Y EL CUBO CÓSMICO

Photobucket

Interesantes declaraciones del director, el protagonista y el villano de la película del Capi. No es que nombren directamente el cubo cósmico, pero cuando leáis la entrevista sabréis al instante que hablan de ese objeto. Y bueno, a HYDRA la nombran con todas las letras, así que parece que nos espera una película del Capitán América apasionante.

- Bueno, estáis empezando a rodar esta película, ¿correcto?

Johnston: Correcto.

- ¿Cuánto tiempo lleváis?

Johnston, Evans y Weaving: Dos semanas.

- ¿Cómo es interpretar al Capitán América?

Evans: Es fantástico. Es un poco, ya sabes, intimidante. Ya sabes, llegar al set de rodaje y ver la magnitud de todo y recordar con quién trabajas, el calibre del director y los actores que tienes a tu alrededor, es, a veces puede amilanar. Pero intento verlo como otro trabajo cualquiera.

- Tu actuación es la encarnación de todo lo que es bueno de este país.

Evans: Seguro.

Weaving: (dirigiéndose a Evans y sonriendo)No queremos meterte presión ni nada por el estilo.

- Y tú interpretas a Cráneo Rojo.

Weaving: Johann Shmidt es un ex-oficial de las SS que tiene una rama propia del ejército alemán bajo su mando. Es un científico que está interesado en desarrollar armamento y también en desarrollar y aprovechar el poder de un, de un, tipo de fuente de energía inusual que tiene conexiones espirituales.

Johnston: ¿Y cuál es el nombre de esa rama?

Weaving: HYDRA.

Johnston: HYDRA.


Fuente: EW.com

MÁS TRAJES ALTERNATIVOS PARA SPIDERMAN: SHATTERED DIMENSIONS

Aquí os traigo tres nuevos trajes alternativos que se pueden desbloquear en el próximo juego de Spiderman que prepara Activision. Estos se vienen a sumar a los que ya os mostré el otro día aquí.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

[CC2010] MARVEL ESTARÍA DISPUESTA A COLABORAR EN UN CROSSOVER CON DC

C.B. Cebulski ha dado su opinión sobre la posibilidad de otro crossover entre Marvel y DC en el futuro. A día de hoy, ha habido un par de cruces entre ambas editoriales, y ya han pasado siete años desde el último.

Pero ha sido en la Comic Con donde Cebulski ha expuesto que Marvel está abierta a cualquier proposición, es decir, que estaría dispuesta a trabajar en un crossover con DC.

Photobucket

Ahora la pelota está en el tejado de DC, y ésta aún no se ha pronunciado a pesar de las múltiples preguntas que han recibido por parte de los periodistas durante el resto del evento. ¿Llegará pronto el momento de volver a ver a los superhéroes de Marvel cara a cara con los de DC? De momento habrá que seguir esperando.

[CC2010] RESUMEN DEL PANEL DE JOE QUESADA

Más vale tarde que nunca, y es que son tantas las noticias que ha dado y aún está dando la Comic Con, que uno no da a basto. Aquí os dejo un resumen de las cosas que comentó, anunció y adelantó el señor Joe Quesada, mandamás de Marvel.

Photobucket

- Intención de hacer menos crossovers.
- No se sabrá quién es el nuevo Hombre Sin Miedo hasta que termine Shadowland.
- El número 24 de Hulk es el final de Jeph Loeb y Ed McGuiness a cargo de la serie. Serán sustituidos por Jeff Parker y Gabriel Hardman.
- Jeph Loeb seguirá con Ultimate X.
- Ed McGuiness se encargará de Avengers 3, en la que los protagonistas serán Iron Man, Thor y el Capitán América. Según Quesada, no tiene por qué estar ambientada en el presente.
- El nuevo proyecto de Orson Scott Card para Marvel será Formic Wars: Burning Earth, una precuela de El Juego de Ender en forma de miniserie de siete números en los que narrará las dos guerras fórmicas.
- En 2011 llegará Tron: Betrayal, una precuela de la película Tron Legacy.
- De Marvelman de momento nada, sólo que van a seguir publicando las historias antiguas, aunque vendrán historias nuevas.
- Runaways sigue missing.
- Y por último, un logo de Crossgen y un 2011 (Disney se hizo con los derechos de Crossgen en 2004)

Fuente: Zona Fandom.

NUEVOS RUMORES SOBRE LA PELÍCULA DEL DR. EXTRAÑO

Photobucket

Una fuente secreta ha dado detalles sobre lo que está pasando con la película del Dr. Extraño. Lo último que se había oído era que los escritores de Conan, Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer eran los encargados de hacer el guión. Después, hace unas semanas, la misma fuente informó de que había recibido una pista que apuntaba a que Guillermo del Toro iba a dirigir la película. Por otro lado, también se llegó a rumorear que la película de Extraño sería un corto que entraría dentro de esos planes que tiene Marvel de hacer pequeñas películas de personajes secundarios.

Podéis esperar algún anuncio de que Guillermo del Toro dirigirá Dr. Extraño cualquier día de estos. Ha estado en negociaciones desde mayo, y actualmente se ha desvinculado de El Hobbit en favor de Doctor Extraño. Marvel está encantada con el guión que Thomas Donnelly y Josh Oppenheimer le han mostrado, pero están planeando contratar a otro escritor para que haga algunos cambios y mejoras. No han empezado las conversaciones con actores, pero Marvel tiene una lista de favoritos entre los que se encuentran actores como Nestor Carbonell o Skeet Ulrich.


Fuente: ComicBookMovie.

EVA LONGORIA PODRÍA SER FINALMENTE LA AVISPA, AUNQUE PARA UNA SECUELA DE LOS VENGADORES

Mientras surgía el rumor de que Nathan Fillion sería el Hombre Hormiga en Los Vengadores, también surgían especulaciones sobre la participación en la película de la actriz Eva Longoria en el papel de la Avispa.

Photobucket

Ahora sabemos de boca de Fillion y del director de la película, Joss Whedon, que el Hombre Hormiga y, presumiblemente la Avispa, no estarán en la primera película. Sin embargo, Fox News afirma que Longoria podría interpretar a la pequeña vengadora en la secuela.

Marvel está en negociaciones con Eva y ella está lista para el papel. Primero leyó para el equipo, y después fue al estudio para hacer pruebas de cámara. Al equipo le gustó tanto para la Avispa que hicieron pruebas con pantalla verde a finales de la pasada primavera. Es perfecta en tamaño y actitud.

Eva es guapa, sexy y está llena de energía para el papel. El personaje es un poco como Gabby, su personaje en Mujeres Desesperadas. Eva podría grabar algunas escenas en Nueva York, donde se rodará gran parte de la película en los próximos meses.

La película comenzará a rodarse este otoño. Hay mucho que hacer, y programar a todos esos ocupados actores es una ardua tarea, pero parece que todo el mundo está cuadrando sus agendas.

[CC2010] CHRIS HEMSWORTH HABLA SOBRE EL TRAJE DE THOR Y SOBRE MJOLNIR




Sobre el traje:

Me puse el traje por primera vez y tuve una prueba de cámara, y Anthony Hopkins estaba conmigo. Nos miramos el uno al otro y dijimos, 'Dios, no hace falta actuar aquí, ¿verdad?'.

Vende la imagen por sí mismo y no te puedes sentir como otra cosa que no sea este personaje cuando te lo pones. Es un momento muy icónico para mí cuando me lo pongo pero mucha gente que ha estado relacionada con los cómics y las historias durante años sólo puede decir, 'wow, es este'.

Sobre Mjolnir:

Hubo unas cuantas versiones para diferentes escenas, la de primeros planos y la de las escenas de acción. La principal era muy pesada, de metal, madera y cuero, y perfectamente pulida. Era una cosa impresionante. Te sentías desnudo sin él después de llevarlo un rato.

Fue la transición de venir a la Tierra, ya que los poderes de Thor disminuyeron y el traje era como un pez fuera del agua. Probablemente ayudó a la historia, porque se sentía de esa manera.

JOSS WHEDON HABLA SOBRE OJO DE HALCÓN Y BRUCE BANNER

Photobucket
El tema sobre Ojo de Halcón es que tiene sus arcos y sus flechas, necesitas a alguien que esté con los pies en la tierra, que sea muy terrenal, y que sea el tipo de persona que le veas y comprendas por qué le gusta estar lejos de las cosas y después dispararles. Con Jeremy, tiene una gran calidad.

Whedon también dijo que Mark Ruffalo fue su primera y única elección para Bruce Banner.

Estoy asombrado con que hayamos encadado esto, simplemente asombrado. Tiene lo que recuerdo que me encanta de la televisión, la calidad, es sólo mirarle y vas a través de ello con él, te invita a seguir un camino que ningún otro artista ha conseguido desde Bill Bixby. Es un tipo al que la vida le ha dado una paliza, pero no ha sido definido por eso. Eso es lo que quiero de Bruce Banner, es un tipo que aún tiene mucho por hacer, a pesar de su problema.

26 julio 2010

EL CAPITÁN AMÉRICA TENDRÁ DIFERENTES ESCUDOS Y TRAJES EN LA PELÍCULA

A continuación os dejo unas declaraciones de Chris Evans en las que explica que el traje y el escudo del Capitán América pasarán por diferentes fases y dependerán de la situación en la que se encuentre el protagonista.

No es un traje de látex apretado o un pijama. Se ve como algo que podrías llevar en los años 40 en medio de una guerra.


Photobucket

Hay una serie de fases e, inicialmente en el guión, Steve no es el Capitán América. Entonces recibe la inyección y se le envía a la guerra sin preguntar. Se le usa en diferentes áreas y diferentes facetas, así que tiene diferentes fases del traje. No creo que salte hasta el traje final hasta el tercer acto de la película.

Bien, durante la gira USO (para dar moral a las tropas) hay, obviamente, un escudo diferente. Cuando deserta, se va con el escudo USO. Pero eventualmente, una vez que se le permite ser este soldado, y sale con su nuevo uniforme, decide también salir con un escudo actualizado.

[CC2010] CHRIS HEMSWORTH SUJETANDO A MJOLNIR

Photobucket

[CC2010] JOE JOHNSTON CONFIRMA QUE LE QUITARÁN LAS ALAS A OTRO PERSONAJE EN LA PELÍCULA DEL CAPI

El hombre que quitó las pequeñas alas del casco del Capitán América, el director de la película del personaje, Joe Johnston, ha revelado por primera vez que otro personaje de Marvel también perderá sus alas, algo que además sirve para confirmar que estará en la película.

Photobucket

Brent Sprecher: ¿Cómo va el rodaje?

Joe Johnston: Ah, acabamos de empezar, pero está yendo genial.

Brent Sprecher: Estupendo. ¿Fue muy duro irse de allí para venir aquí a la Comic Con?

Joe Johnston: Bueno, ya sabes, dieron al equipo un fin de semana de cuatro días... todo el mundo tiene cuatro días y nosotros sólo uno.

Brent Sprecher: ¿Vamos a ver a los Invasores?

Joe Johnston: Oh, sí.

Brent Sprecher: Namor. ¿Va a tener pequeñas alas en sus pies?

Joe Johnston: Ah, no.

Brent Sprecher: Estoy realmente encantado de que hagas esta película.

Joe Johnston: Gracias, muchas gracias.

[CC2010] RESUMEN DEL PANEL DE SPIDERMAN

Photobucket

A continuación os dejo un resumen de lo más destacado del panel del lanzaredes en la Comic Con, que se complementa con las imágenes que ya os mostré aquí.

- Un Nuevo Día llega a su fin, y lo hará en octubre. Este final dará lugar a Big Time y se eliminará una edición mensual de Amazing Spiderman, quedando la colección con dos números al mes de 30 páginas y Dan Slott como único guionista. Los dibujantes serán Stefano Caselli, Marcos Martin y Humberto Ramos.
- Norman Osborn protagonizará una miniserie de cinco números en donde nos mostrará su vida en La Balsa, la prisión de máxima seguridad en la que está retenido. La serie llegará de la mano de Kelly Sue DeConnick en los guiones y Emma Ríos en los dibujos.
- Tras One Moment in Time, vendrá El Origen de las Especies, un arco argumental obra de Mark Waid y Paul Azaceta que cerrará varias tramas que vienen estando abiertas desde hace meses.
- En noviembre llegará la nueva serie de Spidergirl, que no es más que Araña con el traje negro de Grim Hunt.
- En octubre tendremos una nueva miniserie de Matanza obra de Zeb Wells y Clayton Crain, que contará con la participación estelar de Spiderman e Iron Man, y que explicará qué pasó tras la lucha con el Vigía en el primer número de los Nuevos Vengadores.
- Nueva imagen para el Duende Verde y Marc Gargan volverá a ser el Escorpión.

Fuente: Zona Fandom.

[CC2010] CAMISETAS DE LA COMIC CON REVELAN DETALLES DE THOR Y EL CAPITÁN AMÉRICA

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

[CC2010] CLARK GREGG HABLA SOBRE SU PERSONAJE, EL AGENTE COULSON, Y SOBRE LOS VENGADORES



[CC2010] TOM HIDDLESTON DEJA ENTREVER QUE LOKI PODRÍA APARECER EN LOS VENGADORES



[CC2010] DOS NUEVAS ENTREVISTAS CON KENNETH BRANAGH Y CHRIS HEMSWORTH






[CC2010]

Photobucket

En una de las muchas entrevistas que concedió el presidente de Marvel Studios, Feige habló sobre Mark Ruffalo y su papel de Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores.

Ruffalo es el Banner de Joss Whedon. Es el Banner que va a ser del tipo Bill Bixbt, quiere ayudar a la gente y está algo avergonzado de lo que le ocurre, pero no es tan fuerte y enfadado en su forma de Banner como lo es en su forma de Hulk, algo que realmente no hemos visto en las películas anteriores.

Es algo como lo que se ha visto en los Ultimates, un tipo que sólo quiere quedarse a un lado y llevar sus gafas y hacer su ciencia.


Feige también habló un poco sobre algo que inquieta a muchos fans, que es lo que ocurrirá después de que se estrene Los Vengadores.

Ahora se está hablando sobre qué pasará después de Los Vengadores. Obviamente, habréis oído algo sobre el Dr. Extraño. Soy un fan declarado de Extraño desde hace mucho tiempo. Pantera Negra, creo, que ha sido mencionado recientemente. La reinvención por parte de Fraction y Brubaker de Puño de Hierro también me ha emocionado tanto como para hacer una versión en nuestro mundo.

En cuanto a las películas cortas, no hay nada en activo. Es algo que se dijo para poder hacer algo con otros de nuestros personajes, personajes que podrían no encajar en grandes películas de Kenneth Branagh, pero que nos gustaría traer a la vida de algún modo.

[CC2010] KEVIN FEIGE HABLA SOBRE EL FUTURO CINEMATOGRÁFICO DE OJO DE HALCÓN

Photobucket

A continuación os dejo unas declaraciones de Kevin Feige durante la Comic Con en las que habla sobre la contratación de Jeremy Renner como Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón, para Los Vengadores y sobre su futuro cinematográfico tras la película.

Hemos hablado antes con Renner sobre el personaje y todo lo que le rodea y luego obtuvo una nominación al Oscar por En Tierra Hostil, y tuvo un gran éxito con esa película.

Después nos dimos cuenta de que íbamos a poner al personaje en Los Vengadores y fuimos de nuevo a verle para ver si seguía interesado, y lo estaba, y fuimos capaces de hacer un trato con él. Esperamos poder desarrollar una franquicia en solitario con él después de Los Vengadores.

Otra razón por la que vas a por un actor como Renner es que esperas no contratar sólo a un grupo. Es un grupo que esperas que sea lo suficientemente rico y real y que el actor pueda interpretar y encarnar eso lo suficiente como para sobresalir y después soportar su propia película.